Banco Provincia ofrece

El Banco Provincia ofrece nuevos descuentos y ya permite que sus usuarios asocien las tarjetas de débito y crédito de la entidad para usarlas en las transacciones.

De esta forma, gracias a lo que Banco Provincia ofrece, los usuarios podrán hacer pagos en 29.000 nuevos comercios que se suman a la billetera digital solo para las compras con tarjeta. Así se amplía aún más la capacidad de uso de la App.

«Ahora las personas podrán usar Cuenta DNI para financiar sus consumos», aseguró el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo.

En el 2020 la Cuenta DNI duplicó los consumos efectuados en noviembre. En enero casi 300.000 usuarios la utilizaron para pagar compras en supermercados y comercios de barrio.

Desde hace 9 meses, la billetera digital superó los 2,7 millones de descargas. Se estima que 6 de cada 10 usuarios de la aplicación tienen menos de 35 años y en su mayoría no operaban con ninguna entidad bancaria.

Además, el 81% reside en la provincia de Buenos Aires. En el interior el número también es un éxito: en 29 partidos bonaerenses más del 30% de la población mayor de 18 años utiliza Cuenta DNI.

Cuenta DNI” puede ser utilizada por clientes o no del Banco Provincia ya que al descargar la App se puede  abrir una caja de ahorros gratuita y recibir la tarjeta de débito.

¿Cómo instalo Cuenta DNI?

Descargá Cuenta DNI desde ACÁ y  realizá el enrolamiento digital:

1) Colocá tu DNI dentro del recuadro en pantalla, capturá primero el frente y luego el dorso. Se recomienda usar un fondo liso, que no haya sombras ni brillos y tener el documento limpio.

2) Para validar tu identidad tenés que sacar una foto desde la App. Debes posicionar el teléfono hacia el centro de tu cara, enfocá presionando la pantalla y capturá sin sacar la vista de la cámara. Se recomienda buena luz y no usar lentes, ni gorras.

3) Completá tus datos y creá tu clave para ingresar

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí