Telefé estrenará este jueves la novela turca

Ya es una tradición del canal. Telefé estrenará este jueves la novela turca «Züleyha». Será a las 18:00 hs, una historia de amor que se une con el mal y la pasión.

Telefé estrenará este jueves la novela turca «Züleyha». El elenco es desconocido por estas tierras. Los protagonistas son Hilal Altinbilek, Ugur Günes Murat Ünalmis y Vahide Perçin.

Esta «lata» (así se les llama a las series compradas para su emisión por tv) turca cuenta la historia de amor de Yilmaz, un hombre que está dispuesto a matar y morir para defender a su pareja. La protagonista es Züleyha, una mujer que es capaz de abandonar todo para salvar la vida de su enamorado.

Cuando Yilmaz se mete en problemas por salvar a Züleyha del mal de su propia familia, la pareja se ve tendrá que abandonar Estambul. Para seguir juntos, huirán y deberán escondersus verdaderas identidades fingiendo ser hermanos. Por distintas circunstancias irán a Adana, un pueblo lejano.

El canal de las tres pelotas incursiona nuevamente en este tipo de historias. Ya lo había hecho con «Fuerza de mujer», entre otros. Cada capítulo tiene un valor de 15.000 dólares para la señal argentina. Esta ficción fue lanzada en 2018 en distintos países y producida por Tims&B Productions. En México y Bolivia recibió el nombre de «Tierra amarga» y su nombre original se mantiene para Chile, Puerto Rico y Argentina.

- Publicidad -

Los sindicatos de actores le pidieron a los canales que vuelvan a emitir series argentinas para que los interpretes puedan cobrar algún dinero por uso de imagen en tiempos en los que la actividad pasa por su peor momento. No ocurrió y ante eso, pagan los costos de enlatados extranjeros.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorTerminó el IFE y comenzó el Potenciar Joven: Cómo anotarse
Artículo siguienteQuiénes pueden tramitar los créditos ANSES de $12.000