- Publicidad -

Se trata de un retorno paulatino. Vuelve el cine con protocolos y estrenos. El propietario de la cadena SudCinemas, Fernando Ateca, sostuvo que están dadas las condiciones para reanudar la actividad. Habrá entradas a precios de promoción.

Tras 10 meses de inactividad, vuelve el cine con protocolos y estrenos. La cadena cordobesa SudCinemas habilitará nuevamente sus cuatro salas con nuevos films. Son dos infantiles y otras dos con películas para adolescentes.

Ni bien la empresa hizo el anuncio, comenzó la venta masiva de entradas a través de su web. Allí se ofrece un 50% de descuento para cada boleto.

De todos modos, no se espera un escenario de normalidad. Este regreso tendrá protocolos y, por lo tanto, obligaciones. Una de ellas es que las proyecciones funcionen con la mitad de la capacidad.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En este sentido, Ateca sostuvo: “Lo importante es que la actividad está de vuelta. Estaremos abriendo el próximo 28. No lo hacemos apenas se habilitó la vuelta a la actividad (el 1 de enero) porque no lo queríamos hacer con reposiciones. Queríamos que estuviera disponible el circuito de estrenos”.

Los estrenos pendientes del 2020

Los films que debutarán en este contexto serán: «Como perros y gatos 3», «Scooby!», «Empty Man» y «Mientras estés conmigo». Cada ticket tendrá un valor de $250 por tiempo limitado y adquiriendo las entradas vía web, el valor se divide a la mitad.

El responsable de los complejos sostuvo además que en pocos días se pondrá en cartel la postergada cinta «La noche mágica». Este largometraje está protagonizado por Diego Peretti, Natalia Oreiro y Pablo Rago. «Será algo que con el correr de un par de semanas se irá normalizando», agregó.

Otro film que se proyectará es «La noche más oscura», rodada enteramente en Córdoba. Se trata de un caso real: la historia del criminal femicida Marcelo Sajen, con Daniel Araoz.

Sobre los costos de cada ticket, Ateca aseveró: “Están más baratas y también buscamos promover la venta digital que funciona hace mucho tiempo, pero ésta ahora tiene más importancia ya que genera menos interacción del público con los empleados”.

El espacio para la comida y refrescos contará con una fila especial. Los lugares para la toma de distancia estarán marcados según pautas del gobierno provincial.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -