La DDI Morón ya detuvo a uno de los atacantes del repartidor Facundo Hambra

La DDI Morón ya detuvo a uno de los atacantes del repartidor Facundo Hambra. Maximiliano Ali Franco fue detenido ayer acusado de «Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego en Tentativa y Portación Ilegal».

La DDI Morón ya detuvo a uno de los atacantes del repartidor Facundo Hambra. El lunes 18 de enero de 2020 Facundo David Hambra (22), un repartidor de productos gastronómicos resultó herido de un disparo en la cabeza en Alvear Medeiros, Ituzaingó.

La DDI Morón realizaron tareas de investigación y lograron establecer el sitio que frecuentaba Maximiliano Alifranco quién fue detenido en en la estación de trenes de Libertad, Merlo, y quedó a disposición de la Justicia.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Facundo David Hambra le habían robado una moto días antes al 18 de enero y el rastreador satelital indicaba que estaba en una vivienda de Castelar Sur. Juntos a sus amigos organizaron un «escrache» al domicilio pero los habitantes de la vivienda no negaron tener a motocicleta.

Días después, el lunes 18 de enero, dos sujetos armados, lo siguieron y le pegaron un tiro en la cabeza a Facundo Hambra sin mediar palabra. Primero se pensó en un robo pero rápidamente se llegó a la conclusión de que fue un ajuste de cuentas por el escrache organizado a los vecinos de Morón Sur.

En su Facebook, Hambra puso que trabajaba como repartidor para Brioche Dorée y Burger King Argentina. Y aunque se declara hincha de San Lorenzo siempre se lo ve con la camiseta del Club Atlético Ituzaingó.

La misma noche de la agresión, hubo una protesta en el cruce de las Avenidas Sarmiento y Arias. Al día siguiente, moteros, repartidores, amigos y familiares cortaron la Autopista del Oeste en Ituzaingó. Y el viernes 22 de enero marcharon pidiendo justicia y cortaron la zona del triángulo en Blas Parera y Beltrán.

Facundo Hambra sigue internado en Terapia Intensiva en grave estado ya que perdió masa encefálica y los médicos no pueden asegurar cómo será su recuperación. Pero lograron un milagro: extraerle el proyectil de la cabeza. A solo resta esperar y que las fuerzas de seguridad ubiquen al acompañante de Maximiliano Ali Franco.

Facundo Hambra
Facundo Hambra

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -