Morón: Falleció otro agente pero de seguridad
- Publicidad -

Morón: Falleció otro agente pero de seguridad. Luego de más de treinta días de estar internado, el Inspector de Tránsito, Walter Suárez, falleció y conmocionó el área. Es el primer fallecido de la Dirección de Tránsito.

Morón: Falleció otro agente pero de seguridad. La Dirección de Tránsito es parte del dispositivo de seguridad de cualquier municipio. Labrar actas y controlar el tránsito es parte del trabajo que realiza y a la gente le desagrada.

Pero también es controlar la noche. Que no haya picadas, ni vehículos sin seguro, sin papeles, automovilistas ebrios. Esta parte también es desagradable sobre todos para los jóvenes.

Pero si durante el día ordenan durante la noche controlan y dan seguridad siempre acompañados por integrantes del Comando de Patrulla.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Morón: Falleció otro agente pero de seguridad

Walter Suárez era uno de esos tipos que sobre la calle Almirante Brown al 900, parado en la puerta del Palacio Municipal, ordenaba todas las mañanas el tránsito.

Se contagió el virus y cuarenta días después falleció.

El área hoy está de duelo, obvio. Y este medio puede asegurar que desde que empezó la pandemia, luego se transformó en cuarentena y por último se implementó el distanciamiento social, o sea, durante todo ese lapso, este medio puede afirmar que de marzo a diciembre los agentes de tránsito nunca dejaron de trabajar.

Otra baja de las miles que hay en Argentina por el virus. Nuestros saludos a su familia, sus amigos, a sus compañeros de trabajo. LPM (y perdón).

«El maldito virus se nos llevó a otro querido compañero y amigo, Walter Suárez. Hace pocos días fue Fabián Palma y ahora Walter, entrañable compañero de tránsito. Mis condolencias a sus hermanos. QEPD», escribió Rodolfo Quattrini.

«Hoy es un día de mucha tristeza para todos los compañeros de la Dirección de Tránsito de Morón. Esta asquerosa enfermedad que nos acecha desde ya casi un año se llevó a un compañero. Que en Paz Descanses Walter Suarez», escribió Gaby Alvarez.

«Falleció nuestro compañero Walter Suárez. Que en paz descanses. Que triste noticia. Tránsito está de duelo», manifestó Natalia Acosta.

Falleció un miembro del personal de salud: Fabián Palma

Miembro del personal de salud, Fabián Palma falleció el 11 de enero de 2021. Ambulanciero del SAME Morón, todos los municipales y compañeros de trabajo sufrieron la pérdida.

Morón: Falleció otro agente pero de seguridad
Fabián Palma falleció el 11 de enero de 2021

«Gordo de todo corazón deseo que te reponga rápido. Se que sos fuerte y que está pesadilla va a pasar rápido. Fuer para vos y tu familia nos veremos pronto«, le anunció dos días atrás Martín Carballo a través de su cuenta Facebook y sin embargo, Fabián Palma (a la izquierda de la foto en el monitor) falleció hoy. Terrible.

Morón: Falleció un miembro del personal de salud
Fabián Palma a la derecha del monitor en el Estadio del Deportivo Morón. Falleció hoy de Covid 19.

«Sigo sin entender a la gente que está desesperada por irse a la Costa Atlántica como si fuera el fin del mundo, cagándose en el personal d salud que día a día arriesga su vida dejando a nuestras familias para correr por las suyas. Hoy este guerrero personal de la salud, del SAME Morón la está peleando frente a este virus de mierda. Les pido a todos mis amigos conocidos que recemos por Fabián Palma. Es una masa el gordo, un tipazo, no se imaginan el dolor, la tristeza que tenemos todos sus amigos compañeros y familia. Cuídense todos. Es muy triste», escribió en su página Facebook tres días atrás Mario Farías.

Morón: Lugares en donde hisoparse gratis

Hay tres lugares principales, públicos y gratuitos. El Hospital Morón, el Instituto de Haedo y el Hospital Posadas.

Fuera del Hospital Morón una carpa que se encuentra (Monte 848) en la que se se realizan hisopados. También pueden concurrir al Hospital Posadas (Avenida Marconi y Presidente Illia, El Palomar) y al Instituto de Haedo (Avenida Rivadavia 15.000, Haedo).

En el barrio Carlos Gardel se encuentra en funcionamiento una de las Unidades Febriles de Urgencia que funciona los días jueves. Primero deben obtener un turno comunicándose al 11-2324-0759.

Por último, también en caso de síntomas se podrá llamar a la línea 148. Para este caso, los vecinos serán hisopados en sus respectivos hogares, sin necesidad de movilizarse

Excepto la Unidad Febril de Urgencia del Barrio Carlos Gardel, todos estos lugares, funcionan de lunes a domingo las 24 horas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -