Ituzaingó: por el repartidor baleado no hubo ni una palabra del gobierno local
- Publicidad -

Ituzaingó: por el repartidor baleado no hubo ni una palabra del gobierno local. Le dispararon en la cabeza y continúa en terapia intensiva, en coma y con respirador. El Gobierno Local no se pronunció por el hecho.

Ituzaingó: por el repartidor baleado no hubo ni una palabra del gobierno local. El joven Facundo David Hambra de 22 años fue baleado frente a una vivienda ubicada en calle Madeyro, entre Alvear y Laprida, mientras entregaba un pedido. Se investiga si se trató de un asalto o una venganza ya que el joven había denunciado días atrás el robo de una moto de su propiedad.

Ahora se investiga si se trató de un asalto o una venganza por denunciar el robo de una moto. Continúa estable en terapia intensiva, en coma y con respirador, pero perdió masa encefálica informaron este miércoles fuentes de la Dirección del Hospital Güemes de Haedo.

Ya se realizaron cuatro allanamientos para dar con los dos sospechosos identificados pero, como de costumbre, dieron resultados negativos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Voceros del Hospital Güemes de Haedo agregaron los médicos están intentando reducir el edema que posee en su cabeza.

Facundo David Hambra ingresó en la noche del lunes con una herida de bala en el cráneo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y sufrió pérdida de masa encefálica y no se le pudo extraer el proyectil.

En otras palabras, tendrá secuelas. Ya no será el mismo a partir de los 22 años.

Pese a este hecho lamentable, el Municipio de Ituzaingó tan siquiera se expresó vía redes sociales lo que demuestra el interés por los reiterados hechos de inseguridad en Ituzaingó.

Facundo David Hambra fue sorprendido por dos hombres que, sin mediar palabra, lo atacaron a balazos y huyeron en moto con su celular.

Si bien no descartan la hipótesis del intento de robo, los investigadores creen que el móvil del hecho fue una venganza por el «escrache» realizado por Hambra días atrás frente a la casa de unos jóvenes a los que acusaba de haberle robado su moto.

Ayer hubo una protesta sobre la Autopista del Oeste

Ayer repartidores de todas las empresas y locales y amigos del joven baleado en la cabeza Facundo David Hambra, cortaron la Autopista del Oeste pidiendo justicia y más seguridad. No hubo ni repuesta ni comunicado oficial. Como si se tratara de un problema de otro país.

Ituzaingó: por el repartidor baleado no hubo ni una palabra del gobierno local

Facundo David Hambra al que le pegaron un tiro en la cabeza para robarle la moto en Alvear Medeiros. Ahora se se encuentra en coma inducido. Sufrió pérdida de masa encefálica. Durante la intervención quirúrgica no pudieron extraerle la bala.

Facundo David Hambra
Facundo David Hambra

Ayer compañeros cortan las calles Sarmiento y Santa Rosa en reclamo de seguridad.

Facundo David Hambra tiene 22 años, y al perder masa encefálica, tendrá lesiones de por vida.

Ahora Ituzaingó: Protesta sobre la Aut
Ahora corte en Autopista del Oeste

Pese al hecho policial. no hubo robo de por medio. Por lo cual la Justicia investiga un ajuste de cuentas por un escrache anterior realizado por Facundo David Hambra y sus amigos en la casa de un joven de Castelar Sur.

Facundo David Hambra le habían robado una moto anteriormente y el rastreador satelital indicaba que estaba en la vivienda de Castelar Sur. Luego vino el escrache de Hambra y sus amigos y por último y la ejecución de ayer.

Facundo David Hambra
Facundo David Hambra

El lunes por la noche fue la primera protesta en el cruce de las avenidas Sarmiento y Arias.

Noche de Terror
Esquina de Santa Rosa y Sarmiento protesta de motoqueros ayer

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -