En Morón siguen fiscalizando los precios en comercios grandes y chicos
- Publicidad -

Jornada de controles en Coto. En Morón siguen fiscalizando los precios en comercios grandes y chicos. El intendente Lucas Ghi junto al jefe de gabinete, Hernán Sabbatella, acompañaron a personal de Inspección General y Defensa del Consumidor en el marco de una recorrida para corroborar el cumplimiento de los Precios Cuidados y Precios Máximos.

En Morón siguen fiscalizando los precios en comercios grandes y chicos. Tras finalizar la recorrida por el reconocido supermeracdo, el intendente expresó: “Nos propusimos todos los días velar por el estricto cumplimiento del programa Precios Cuidados y Precios Máximos, por eso estamos movilizando a nuestro propio cuerpo de fiscalizadores, tanto de Inspección como de la Dirección de Defensa del Usuario y del Consumidor, porque queremos ser muy rigurosos” y agregó que, “todos los días vamos a estar supervisando precios, queremos cuidar el bolsillo y la mesa de nuestras familias y queremos ser fieles representantes de los intereses de las y los moronenses.”

En Morón siguen fiscalizando los precios en comercios grandes y chicos

En relación al listado de productos de primera necesidad que son parte de «Precios Cuidados», el alcalde destacó la importancia de los alimentos y productos de higiene que tiene cada familia y la posibilidad para «poder optar por estos productos, que son productos alcanzados por este programa. En total son alrededor de 800 productos que se han ido incorporado en esta nueva renovación, más productos de carne, frutas y verduras, lácteos y todo eso es importante que las familias de Morón lo sepan, porque sabemos que el esfuerzo que supone llegar a fin de mes es enorme”.

- Publicidad -
En Morón siguen fiscalizando los precios en comercios grandes y chicos

Precios Máximos y Cuidados: ¿Cómo veo la lista de productos?

Desde el inicio de la pandemia por coronavirus que tuvo lugar en marzo de 2020, el gobierno local implementó controles de Precios Máximos y Precios Cuidados en distintos comercios del distrito. Las iniciativas buscan evitar especulaciones y sobreprecios mientras se garantiza a la ciudadanía el acceso a productos de primera necesidad. Hace pocos días hicieron lo propio en el Supermercado Disco, ubicado en la zona céntrica de la ciudad.

Quienes deseen conocer los precios máximos y realizar denuncias por sobrepecios pueden hacer click en este enlace. Por otra parte, pueden conocer el listado de los productos que forman parte de la iniciativa ingresando aquí.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorPosse reaviva la interna de UCR con local en Castelar
Artículo siguienteMultarán con hasta 50 sueldos a quienes no usen barbijo