Ahora Ituzaingó: Protesta sobre la Autopista del Oeste

Ahora Ituzaingó: Protesta sobre la Autopista del Oeste. Aunque la Secretaría de Comunicación Institucional no lo informe ni repudie, ayer balearon un joven de 22 años que trabajaba como repartidor para una firma de gastronomía.

Ahora Ituzaingó: Protesta sobre la Autopista del Oeste. Y para hoy, repartidores de todas las empresas y locales y amigos del joven baleado en la cabeza Facundo David Hambra, cortan la Autopista del Oeste pidiendo justicia y más seguridad.

Ahora Ituzaingó: Protesta sobre la Autopista del Oeste
Ahora corte en Autopista del Oeste

Facundo David Hambra al que le pegaron un tiro en la cabeza para robarle la moto en Alvear Medeiros. Ahora se se encuentra en coma inducido. Sufrió pérdida de masa encefálica. Durante la intervención quirúrgica no pudieron extraerle la bala.

Facundo David Hambra
Facundo David Hambra

Ayer compañeros cortan las calles Sarmiento y Santa Rosa en reclamo de seguridad.

Facundo David Hambra tiene 22 años, y al perder masa encefálica, tendrá lesiones de por vida. Y está internado en el Instituto de Haedo.

Ahora Ituzaingó: Protesta sobre la Aut
Ahora corte en Autopista del Oeste

Pese al hecho policial. no hubo robo de por medio. Por lo cual la Justicia investiga un ajuste de cuentas por un escrache anterior realizado por Facundo David Hambra y sus amigos en la casa de un joven de Castelar Sur.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Facundo David Hambra le habían robado una moto anteriormente y el rastreador satelital indicaba que estaba en la vivienda de Castelar Sur. Luego vino el escrache de Hambra y sus amigos y por último y la ejecución de ayer.

Facundo David Hambra
Facundo David Hambra

De todos modos, agentes del Comando de Patrullas le dijeron a este medio que presumiblemente se trató de un robo pero ante la inminencia del hecho no lo quiso confirmar.

Noche de Terror
Esquina de Santa Rosa y Sarmiento protesta de motoqueros ayer

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -