Ocurrió en Moreno. Robo en movimiento: policía que viajaba con su novia abatió delincuente. El efectivo policial circulaba con su moto con su pareja en dirección hacia Luján. Fue incerceptado por malvivientes y se produjo un enfrentamiento.

Con destino a Luján se produjo un robo en movimiento: policía que viajaba con su novia abatió delincuente. El efectivo transitaba en su motocicleta con su pareja hacia ese distrito, luego fue interceptado por cuatro personas que se desplazaban, también en moto. Se acercaron peligrosamente a la pareja en medio de la ruta. Uno tomó del cuello a la mujer y el otro comenzó el forcejeo con el efectivo.

El conductor se identifica como personal policial y ve que uno de ellos intenta extraer algo de su cintura, por lo que rápidamente sacó su arma reglamentaria, una pistola Bersa Pro, efectuando dos disparos. El delincuente cayó abatido. También logró neutralizara otro miembro de la banda. Otro de ellos sufrió una herida de arma de fuego en el tobillo izquierdo.

Los responsables de este robo eran todos mayores de edad de entre 19 y 34 años. Este último, de identidad reservada, registraba antecedentes por robo calificado de un automotor. Ante esto tomó la intervención la Dra. Pontecorvo y se convocaron a peritos y judiciales de Gendarmería Nacional Argentina.

Robo en movimiento: policía que viajaba con su novia abatió delincuente

En noviembre del 2020 el titular del Ministerio de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, hizo públicos los datos sobre el delito en la provincia de Buenos Aires. El funcionario enfatizó en que los números marcan que hasta agosto del año pasado se registró un un descenso del 24% en las denuncias de “los casos prevenibles”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -