Netflix anunció nueva versión de la película “Matilda”

Netflix anunció nueva versión de la película

Un revivir noventoso. Netflix anunció nueva versión de la película “Matilda”. Hasta ahora los productores informaron que será un musical basado en la obra de Broadway. Ya hay elenco confirmado.

A 25 años de su estreno, Netflix anunció nueva versión de la película “Matilda”. Según trascendió, el largometraje tendrá diferencias con el original que llegó a los cines en 1996. Será un musical y se esperan sorpresas en el elenco.

Esta nueva adaptación de “Matilda” será más parecida a la obra teatral que a la película. El musical se estrenó por primera vez en el 2011 en West End, Londres. Dos años después llegó a Broadway, Nueva York. El primer detalle que llama la atención es que la maestra Tronchatoro estará encarnada por un hombre, en este caso, el reconocido actor Ralph Fiennes.

Netflix anunció nueva versión de la película  "Matilda"

Esta es la primera gran diferencia con el film, ya que esta villana era interpretada por Pam Ferris. La distancia entre la película dirigida por Danny Devito basada en la novela de Roal Dahl y esta novedad de Netflix, será importante.

Fiennes retoma un rol clave en películas apuntadas al público infantil/adolescente ya que es reconocido mundialmente por ser Lord Voldemort, el malvado antagonista de Harry Potter. También se lo recuerda por films como El Paciente Inglés, Furia de Titanes, Dragón Rojo (Precuela de El Silencio de los Inocentes), y La Lista de Schindler.

Misma historia, otro tono

Por otra parte, se confirmó que el rol de la Señorita Miel, encargada de tutelar con afecto a la niña, será Lashana Lynch, actriz recordada por los fans de los superhéroes por ser Maria Rambeau en Capitana Marvel, de Marvel Studios.

No será la única película basada en personajes de Dahl, a que Netflix buscará hacer adaptaciones de su material publicado. De momento, se estima que “Matilda” llegue a los cines únicamente en el Reino Unido y el resto del mundo la pueda ver en streaming.

De momento no hay una fecha confirmada de estreno. Esta película está en etapa de escritura de guión. En la dirección estará Matthew Warchus, desconocido en estas tierras pero que trabajó con el propio Fiennes, Kevin Spacey y tuvo el mismo rol en el musical de Matilda.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí