Cinco estrenos de Netflix para el fin de semana

Cinco estrenos de Netflix para el fin de semana

El sistema trae novedades. Cinco estrenos de Netflix para el fin de semana. Misterio, animación, drama y documentales son el plato fuerte del gigante del streaming.

Propuestas para todo tipo de públicos. Cinco estrenos de Netflix para el fin de semana con diferentes temáticas y países.

“El Dilema de Aziz”

Es una comedia negra proveniente de Turquía. Presenta la historia de un hombre que pasa por una crisis existencial, ya que añora su juventud. Su descontento con el trabajo es total y lo mismo ocurre son su vida personal absorbida por por su hermana y la familia de ella. Su noviazgo va de mal en peor y busca la libertad en constantes mentiras. Actúan Engin Günaydin, junto con Haluk Bilginer, Binnur Kaya, Öner Erkan, Fatih Artman e Irem Sak. 

Cinco estrenos de Netflix para el fin de semana: “Supongamos que Nueva York es una ciudad”

Serie documental que tiene detrás al enorme Martin Scorsese quien dialoga con la escritora Fran Lebowitz sobre momentos que han vivido en la ciudad.

Netflix la reseña de esta manera: “el producto de la mente de Lebowitz es una guía rabiosamente divertida, que todo neoyorquino por lo menos una vez en su vida ha querido tener. La clásica voz urbana en trata temas que van desde el turismo, el dinero, los viajes en metro y el arte, hasta la habilidad nada despreciable de caminar por Times Square”.

Memorias de Idhún”

Anime de España para los fanáticos del género. Está basada en las novelas de fantasía de Laura Gallego. El argumento nos presenta a Jack y Victoria, dos amigos que recorren un camino juntos, cuando él queda huérfano y se enfrenta al asesino de sus padres para salvar el planeta; descubren un nuevo mundo lleno de peligros.

“Inside the World’s Toughest Prisons”

Quinta temporada de “En el interior de las cárceles más duras del mundo”, documental con en la que Paul Connolly y Raphael Rowe, dos periodistas de investigación ingresan voluntariamente en las cárceles más peligrosas del mundo, donde reinan la brutalidad es moneda corriente.

Cinco estrenos de Netflix para el fin de semana: “Lupin”

Primera temporada de una serie francesa basada en las aventuras de el ladrón de guante blanco Assane Lupin, que aparece en las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí