Morón relanzó la convocatoria para la

Pueden participar jóvenes de entre 16 y 35 años. Morón relanzó la convocatoria para la «Red Voluntaria Joven». La red busca asistir en la inscripción de formularios para la vacunación contra el coronavirus.

Morón relanzó la convocatoria para la «Red Voluntaria Joven». En el marco del plan provincial «Buenos Aires Vacunate» contra el COVID-19, el gobierno local convoca nuevamente a jóvenes para brindar asistencia. Las tareas a realizar son: brindar ayuda en el trámite de preinscripción y asistencia en postas sanitarias en distintos puntos de la comuna.

La iniciativa «Red Voluntaria Joven» es impulsado desde la Dirección de Juventudes y apunta a quienes tengan entre 18 a 35 años del partido de Morón. El año pasado más de 500 personas se sumaron para otorgar asistencia a adultos mayores y personas de riesgo mediante acciones cotidianas como compras en comercios de cercanía, retiro de recetas, trámites y pago de servicios.

- Publicidad -

Quienes estén interesados/as pueden comunicarse por Whatsapp al 15-3509-8683 o a través de la cuenta de Instagram de la Dirección de Juventudes, a la que se accede ingresando en este link.

El registro es un requisito obligatorio para quienes desen recibir la vacuna. Para poder llenar el formulario deben clickear aquí.

Por otra parte, desde el Municipio un grupo de operadores otorga asistencia a la comunidad a través de la línea de Atención al Vecino en el 0800-666-6766. También en los teléfonos fijos de todas las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), de lunes a viernes de 9 a 16 hs, a quienes necesiten ayuda o no tengan acceso tecnológico para ingresar al formulario digital.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorNetflix estrenó antes de lo esperado Cobra Kai 3
Artículo siguienteToque de queda ¿qué se podrá hacer y qué no?