En Morón se abrieron inscripciones para la policía bonaerense

Se trata de una invitación del gobierno local. En Morón se abrieron inscripciones para la policía bonaerense. La convocatoria es para el ciclo lectivo 2021 e integrar las fuerzas de seguridad. Serán seleccionados 100 vecinos y vecinas para cumplir tareas en el partido.

Con el objetivo de reforzar la seguridad en la comuna, en Morón se abrieron inscripciones para la policía bonaerense. Quienes estén interesados deberán inscribirse antes del 31 de enero para el Ingreso de las Escuelas de Formación Policial.

Para poder sumarse, es imperante cumplir con determinados requisitos: ser argentino/a, nativo/a, naturalizado/a o por opción; tener entre 18 y 25 años; poseer domicilio en la Provincia de Bs. As. No debe registrarse por parte del aspirante, antecedentes penales y tener los estudios secundarios finalizados. Para poder hacerlo hay que ingresar al sitio del Ministerio de Seguridad, al cual se puede acceder haciendo click en este enlace.

En el sitio, los interesados deberán cargar los datos. Posteriormente recibirán el material de estudio de carácter obligatorio para rendir un examen de conocimientos para el Ingreso. Si el perfil profesional del/la aspirante es aceptado, llegarán etapas de evaluación tanto médica como psicológica y física. Finalmente se llevará a cabo una entrevista personal que definirá si la personas que se postula tiene la idoneidad suficiente para ejercer tareas para ser policía.

Por su parte, el gobierno local se hará cargo de los espacios físicos con el objetivo de que se realicen los exámenes. Las autoridades afirmaron que tendrán una participación activa en la escuela. La etapa de selección contemplará a 100 aspirantes para desarrollar las labores y algunos podrán hacer un segundo año para ser Oficiales de la fuerza.

Quienes deseen recibir más información pueden solicitarlo a través del mail aquí: [email protected]

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -