¿Qué descuentos tendrá
- Publicidad -

¿Qué descuentos tendrá en enero? La entidad bancaria anunció beneficios para diversos rubros destinados a quienes posean Cuenta DNI, tarjeta de débito o crédito.

¿Qué descuentos tendrá el Provincia? El objetivo es fomentar el consumo y aumentar la capacidad de compra de sus clientes, por ello en enero habrá una serie de descuentos en comercios.

Quienes posean Cuenta DNI tendrán descuentos en comercios, estaciones de servicio YPF, supermercados y en recargas de celulares y tarjetas de transporte.

Los negocios de barrio recibirán un premio del 5% del monto por cada venta cobrada a través de la aplicación.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Quienes todavía no posean Cuenta DNI pueden descargar la app y disfrutar rápidamente de los beneficios en tres pasos. 

Para los usuarios con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, tendrán beneficios en balnearios; espectáculos, paseos y parques temáticos; y empresas de delivery.

Promociones con Cuenta DNI para enero

Comercios: 30% de descuento en compras en comercios con QR y Clave DNI. Tiene un tope de $500 por semana y persona.

Supermercados: 25% de descuento en supermercados adheridos, el martes 12 y el miércoles 13 de enero, con tope de $1.500 por persona.

Combustible en YPF:15% de descuento en estaciones de servicio YPF durante todos los jueves de enero, con tope de $500 por día y por persona.

Celular y tarjeta SUBE: 40% de descuento en recarga de celular y tarjeta SUBE durante todos los lunes de enero, con tope de $150 por día y por persona.

Potenciá tus ventas: Los comercios que operan con la billetera digital recibirán un premio del 5% del monto de cada venta realizada a través de Cuenta DNI, con un tope de $150 por transacción y $12.000 mensual por CUIT.

Promociones con tarjeta de crédito y débito

Balnearios: Hasta 9 cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito Visa y Mastercard, para venta presencial, online y telefónica.

Entretenimiento (espectáculos, paseos, parques temáticos): 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito visa y mastercard. Con tope de reintegro de $1.500 por transacción.

Empresas de delivery: 30% de descuento, pagando con tarjetas débito y tarjetas de crédito Visa y Mastercard, con tope de $500 por transacción.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -