Ituzaingó y La Matanza: Tres jóvenes asesinados
- Publicidad -

Ituzaingó y La Matanza: Tres jóvenes asesinados el primer día del año. Tres jóvenes de 30, 18 y 17 años fueron asesinados durante los festejos de año nuevo.

Ituzaingó y La Matanza: Tres jóvenes asesinados el primer día del año. Hubo balazos y a cuchilladas durante peleas que llevaron a la muerte a los jóvenes en Villa Udaondo (Ituzaingó) y Gregorio de Laferrere y Virrey del Pino (La Matanza).

Mauricio Cuvillier, de 30 años (Villa Udaondo- Ituzaingó)

Mauricio Cuvillier, de 30 años falleció luego de recibir dos balazos en estómago durante una pelea. Baleado, Mauricio Cuvillier ingresó a su casa agonizando y solo pudo contarle a su hermana qué le había ocurrido. El hecho se registró anoche en la calle Facundo 2164 de Ituzaingó Zona Norte.

Al ingresar al domicilio conversó con Leila Noellia Cuvillier (32) a quién le cuenta que le dispararon dos veces al estómago Sebastián y Cristian, conocidos del barrio. Rápidamente lo llevan al Hospital de Ituzaingó con las dos heridas de bala pero minutos después el Médico de Guardia Negulshi Vaz Minoro (M.N. 176777), les comunica la triste noticia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando el muchacho arribó herido a su casa, situada en Facundo al 2100, entre Federico García Lorca y Martín Fierro, en Villa Udaondo, en el partido de Ituzaingó, en el oeste del conurbano provincial, donde fue auxiliado por su hermana, llamada Leila Noelia Cuvillier, de 32 años.

Con rapidez, el muchacho tuvo que ser trasladado, de urgencia al Hospital del Bicentenario, ubicado en Coronel Brandsen al 2800, en el mencionado distrito, donde finalmente dejó de existir a raíz de las graves heridas, ya que había sido alcanzado por dos certeros impactos de arma de fuego en la región del estómago.

Trascendió que, antes de perder la vida, el joven llegó a señalar a los dos autores de la mortal agresión.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio agravado por el uso de arma de fuego«, la doctora Gabriela Millán, fiscal en turno en la Unidad Funcional N° 1 de Ituzaingó.

Otra hermana, Rosana Cuvillier, posteó hace una hora: Mau Rii querido amado hermano y papá DIOS TE TENGA EN SU GLORIA.. Siempre en nuestro corazón. Frase que ilustró con la foto que se ve edita a continuación:

Ituzaingó: Año Nuevo Trágico
La foto que posteó la otra hermana, Rosana Cuvillier

El caso ya avanzó porque se logró establecer Cristian se apellida Aguilar, y se realiza un relevamiento de los posibles domicilios y lugares que podría frecuentar.

Pedro Fabián Sánchez Andino, de 17 años (Laferrere – La Matanza)

Pedro Fabián Sánchez Andino, de 17 años, murió luego de ser llevado, por su madre, Cintia Andino, y por su padrastro, Gonzalo Saturnino, al Hospital Materno Infantil Teresa Germani, en Gregorio de Laferrere, donde los médicos establecieron que presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica.

Tres jóvenes asesinados el primer día del año
Hospital Materno Infantil Teresa Germani, en Gregorio de Laferrere

El menor fue agredido en un altercado callejero por un individuo, llamado Lucas David, de 19 años, en la esquina de Beethoven y Tarija de Laferrere.

El criminal fue apresado, quienes lo interceptaron en la esquina del Camino Presidente Juan Domingo Perón Camino Negro) y Ejército de los Andes, en Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, luego de que descendiera de un colectivo y mientras se hallaba acompañado por su hermana, de 17 años.

Ituzaingó y La Matanza: Tres jóvenes asesinados el primer día del año

Facundo Sebastián Monzón, de 18 años (Virrey del Pino – La Matanza)

Facundo Sebastián Monzón, de 18 años, fue baleado en el tórax y finalmente pereció en la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.), instalada en el kilómetro 38 de la Ruta Nacional 3, en La Matanza.

Monzón había sido atacado a disparos por un sujeto, de nombre Tomás Laureano, de 21 años y residente en Isidro Casanova, en una disputa callejera que mantuvo en las cercanías de su vivienda del barrio Padre Carlos Mugica, en el cruce de Cañada de Gómez y Remedios, en Virrey del Pino.

Localizaron al homicida, mientras estaba escondido en un descampado del vecindario.

La discusión se armó por el pago de una lata de bebida energizante. Fue a las 5 de la madrugada frente a una vivienda ubicada en la Manzana 3, Casa 16, del Barrio Mugica de dicha localidad del partido de La Matanza.

Voceros judiciales informaron a Télam que un joven, al que identificaron como Facundo Sebastián Monzón, comenzó a discutir con otro sobre quien había pagado la última lata de la bebida energizante de marca Speed.

Eso derivó en una pelea a golpes de puño entre ambos, hasta que uno de ellos escapó del lugar y a los pocos metros extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos.

Uno de los tiros impactó en el tórax de Monzón, quien cayó al suelo gravemente herido en la calle Remedios entre Santiago del Estero y Mompox de Virrey del Pino, informaron fuentes judiciales.

El joven fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) ubicada en el kilómetro 38 de la ruta 3, donde finalmente falleció como consecuencia de la herida de arma de fuego.

Reinoso declaró ante el fiscal Gastón Duplaa, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, y luego quedó detenido por el delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -