¿Qué se incendia en el conurbano?
- Publicidad -

¿Qué se incendia en el conurbano? Todo el mundo puede verlo desde sus terrazas y nadie sabe dónde esta ubicado. Se trata de un incendio en Las Tunas, General Pacheco.

¿Qué se incendia en el conurbano? Se incendió un depósito de plásticos. Participan 20dotaciones de Bomberos Voluntarios porque el fuego es impresionante.

El incendio se inició hace horas en la planta Cabelma, situada en Arévalos 3435, en la barrio de Las Tunas de General Pacheco, Municipio de Tigre, donde trabajan unas 20 dotaciones de bomberos sin poder aún dominar las llamas.

¿Qué se incendia en el conurbano?

La densa columna de humo pudo observarse todo el día a varios kilómetros de la planta, mientras que los vecinos preguntaban de qué se trataba.

- SUSCRIBITE GRATIS -
¿Qué se incendia en el conurbano?
Así se veía desde la Autopista del Oeste en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

En el lugar trabajan Bomberos de Pacheco, Tigre, San Fernando, San Isidro y Pilar y evalúan los posibles derrumbes que pueden ocurrir ante el inmenso fuego.

CAMELBA SA

Fue fundada en 1952, y actualmente fabrica baldes y cajones plásticos para la industria. Cran y produce sus productos.

La planta tiene 10.000 m2 y está ubicada en General Pacheco, Buenos aires. Y cuenta con 20 máquinas inyectoras de última generación que cubren un rango desde 200 hasta 1.250 toneladas de cierre.

¿Qué se incendia en el conurbano?
La planta tiene 10.000 m2 en llamas

Cuentan con tecnología de impresión InMould Labelling, offset y serigrafía para brindar resultados que se adapten a los diferentes requerimientos de nuestros clientes.

Acá podes ver algunos de los productos que hace la fábrica CAMELBA SA:

¿Qué se incendia en el conurbano?
Productos de la fábrica CAMELBA SA

El problema también será ambiental. Muchos plásticos pueden arder y servir de combustible. A modo de ejemplo: 1 kilogramo de polipropileno aporta en su combustión casi tres veces más energía calorífica que 1 kilogramo de madera de leña; 1 kilogramo de PET aporta igual energía que 1 kilogramo de carbón; o 1 kilogramo de polietileno genera igual energía que 1 kilogramo de gasóleo.

Esa energía quedará durante horas en la atmósfera como contaminante.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -