El Banco Provincia y los Reyes de Magos

El Banco Provincia y los Reyes de Magos, ¿habrá descuentos?. El Banco Provincia de Buenos Aires preparó descuentos para el Día de Reyes que llegarán a 30% e incluyen jugueterías, bicicleterias, librerías y electro.

El Banco Provincia y los Reyes de Magos, ¿habrá descuentos? A su vez, habrá hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del banco.

Atención: la promoción estará vigente del 4 al 6 y de enero inclusive en distintas sucursales de la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal e incluirá un tope de reintegro de 2 mil pesos por rubro y cliente.

Participarán JBL, Philips, ARISTON, GAMA, Sony, Samsung, Trébol Store, Offer, Gama, Exo, CX y HP.

Para indumentarias, jugueterías, librerías y bicicleterias, habrá un 30% de reintegro.

Y para electro, belleza y bienestar habrá un 20% de reintegro.

Haciendo clic ACA aparecen todas las librerías.

Haciendo clic ACA aparecen todos los locales de indumentaria.

Y a continuación todas la jugueterías:

Jugueterías Banco Provincia Reyes Magos
Jugueterías Banco Provincia Reyes Magos
Jugueterías Banco Provincia Reyes Magos

Los Reyes Magos de Oriente (o simplemente Reyes Magos) es el nombre por el que la tradición cristiana denomina a los los sacerdotes eruditos en el Antiguo Oriente​ que, según el evangelio de Mateo, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.​

Los nombres actuales de los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, aparecen por primera vez en el conocido mosaico de San Apolinar el Nuevo (Rávena) que data del siglo VI D.C., en el que se distingue a los tres magos ataviados al modo persa con sus nombres escritos encima y representando distintas edades.

En la tradición Occidental, los más chiquitos siempre dejan agua y pasto para que los camellos de los Reyes Magos puedan alimentarse. Pero la festividad viene perdiendo fuerza de que se impusieron los regalos de Papá Noel en la Noche Buena del 24 de diciembre, tal como lo indica la tradición protestante.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -