Telenoche sigue sin María Laura Santillán
- Publicidad -

Todavía hay repercusión por la salida precipitada de la periodista ya que Telenoche sigue sin María Laura Santillán. El canal definió los nombres para la temporada 2021 del tradicional noticiero.

Es una semana de cambios para los medios, en ese marco Telenoche sigue sin María Laura Santillán. Por ahora se estableció que Dominique Metzger será la nueva cara del programa noticioso en su etapa de vacaciones. La periodista que hace las tardes de Todo Noticias estará en el célebre programa entre el próximo lunes y el 29 de enero. Quien continuará al aire es Diego Leuco que se tomará el mes que viene para descansar.

Por ahora la dupla para el mes entrante será la de Federico Wienmeyer y Metzger. Ya es un hecho y fue anunciado al aire ayer que la nueva conductora del envío es Luciana Geuna, ex columnista del programa «Periodismo para Todos» con Jorge Lanata. Los cambios tendrán su etapa final en febrero, cuando Telenoche sea relanzado.

Mientras tanto Santillán conduce los mediodías de CNN Radio en AM 950 con «El tema del día» de Lunes a Viernes de 12:00 a 13:00 hs. También los domingo scon «María Laura Santillán Presenta» de 13:00 a 14:00 hs. Las autoridades de la radio evalúna la posibilidad de convocarla para la segunda mañana en reemplazo de Luis Majul.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Esta es una de las tantas novedades del medio, la radio Metro se quedó sin programación por que sus estrellas migrarán a otra emisora, Leuco dejó Radio Mitre y se evalúa ubicar a Horacio Cabak en lugar de Jonatan Viale, que irá a Radio Rivadavia.

Eduardo Feinmann y el propio Viale junto a Alfredo Leuco serán parte de la grilla de La Nación Más el año que viene.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -