Héctor Larrea se retira a fin de año tras 60 años de carrera

La noticia la dió directamente al aire, sin vueltas. Héctor Larrea se retira a fin de año tras 60 años de carrera. Lo anunció en su programa «El carromato de la farsa» en Radio Nacional.

El final del 2020 marca el cierre de una etapa para un grande. Héctor Larrea se retira a fin de año tras 60 años de carrera. El anuncio lo hizo a sus jóvenes 82 años al afirmar que no estará en la grilla de la radio el año entrante.

En su tira diaria, que se emite de 14:00 a 16:00 hs por AM 870 en dúplex con Radio Nacional Folklórica 98.7, hizo público su futuro. «Hetitor» expresó: “Yo quiero tener una breve conversación con ustedes y con los oyentes. Pero como con los oyentes es desde lo práctico imposible la tengo con ustedes y a través de ustedes con los oyentes. ¿Se entendió algo?”.

- Publicidad -

“Mucha gente va a decir: ‘Este tipo se cree importante y va a decir lo que va a decir’. Bueno, quiero decirles que ayer después de un encuentro interesante con mis médicos, mi psicólogo, mis familiares más cercanos, mis amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de más 60 años el 31 de diciembre”, destacó el famoso locutor quien sale al aire desde su casa debido a la situación sanitaria.

El fin de una era y el comienzo de interminables vacaciones

“El 31 de diciembre termina El carromato de la farsa, a lo mejor sigue por otro lado, pobre. Pero sí termino mi carrera de 60 años. Hubo breves interrupciones. Nunca hubo un mes de vacaciones, lo máximo fueron 20 días”, remarcó.

El conductor de los recordados ciclos «Rapidísimo», «Seis para triunfar» y «Waku Waku» agregó que le había comunicado al gerente artístico de la emisora su decisión: «Ayer le comuniqué oficialmente al gerente artístico de la emisora, al entrañable amigo Martín Jiménez, que ya no cuente conmigo para el 1 de enero del año que viene. Agradezco los ofrecimientos reiterados de la emisora para continuar, lo agradezco eternamente, pero ya es hora con 60 años de trabajo y 82 de edad de quedarme en casa. Eso quería que lo supieran ustedes”.

Quiero agradecerles compañeros míos, quiero agradecerles a los oyentes, esta amabilidad que han tenido durante tantos años de hacer mi vida más feliz. Ojalá yo en pequeña escala haya hecho para algunos un momento de la vida más feliz”, concluyó.

Si queres recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podes seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anterior¿Cómo anotarse para cobrar el plan de los $8500?
Artículo siguienteCómo hacer pan integral de manzana y nueces en minutos