Mariano Closs se quedó sin contrato en Radio Continental
- Publicidad -

El llamado «mercado de pases» está en su pico máximo, la novedad más reciente es que Mariano Closs se quedó sin contrato en Radio Continental. El histórico periodista esperaba la renovación pero nunca llegó. La emisora atraviesa cambio de dueños.

El año entrante no tendrá al periodista en el éter ya que Mariano Closs se quedó sin contrato en Radio Continental. De momento los trabajadores de la radio están a la espera de la confirmación oficial sobre los nuevos dueños. Carlos Rosales, el dueño de Garbarino comprará Radio Continental. El «paquete» incluye su repetidora en FM 104.3, donde sale la misma programación que la AM 590. Como resultado de esta posible compra, también será dueño de la FM 105.5 en la que se emite Los 40 (Ex FM Hit y Ex Los 40 Principales).

Mariano Closs conducía la franja que va de Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00 hs y de momento no sabe nada sobre la renovación de su contrato y posterior recontratación. Según el periodista de medios Pablo Montagna, si no sigue al aire en esa emisora, aún de Grupo Prisa, Closs no haría radio el año entrante. Su objetivo es continuar haciendo aire en la señal ESPN en el espacio diario llamado «F12» de 12:00 a 13:00 hs y relatando los partidos que transmite ese canal.

Cambios en America, Radio Metro y A24

Este es uno de los tantos movimientos que se producen en los medios cada año. María Laura Santillán fue despedida de Telenoche, Feinmann, Jonatan Viale arribarán a La Nación Más. Por su parte, Radio Metro se quedó sin sus figuras. Andy Kusnetzoff, Matías Martin, Sebastián Wainraich y María O´Donnell fomarán parte de una nueva radio con producción de Kuarzo en una FM que se llamaría «Urbana».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por otra parte, las autoridades de Grupo América analizan la posibilidad de sumar a Ernesto Tenembaum, María O´Donnell y Reinaldo Sietecase a la grilla de la señal noticiosa A24 y a Luis Novaresio quien dejó la conducción de Animales Sueltos por la señal abierta de la misma empresa.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -