En Ituzaingó ya está Papa Noel para saludar a los chicos

Publicación

La Navidad llega, entre otras cosas, para calmar las ansias. En Ituzaingó ya está Papa Noel para saludar a los chicos. Estará hasta el próximo miércoles desde las 18:00 hasta las 21:00 hs en distintos puntos del centro.

Para alegría de los más pequeños, en Ituzaingó ya está Papa Noel para saludar a los chicos. Habrá distintas «postas navideñas». Una en la Plaza 20 de Febrero en lado sur, otra frente a la Plaza San Martín y la tercera en Zufriategui y Juncal. También en Brandsen al 2200.

Habrá demás dos músicos que recorrerán la plazas y centros comerciales del distrito tocando y cantando temas navideños. En este contexto de pandemia mundial por coronavirus, la foto será con protocolos sanitarios mediante distanciamiento y uso de tapabocas para prevenir la propagación del COVID-19.

Los niños y niñas podrán acercarse a la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) para dejarle la carta a Papá Noel. Estará el martes 22 y el miércoles 23 de 18:00 a 21:00 hs. Para ello se exige que se respeten las medidas de bioseguridad.

El municipio continúa con su campaña #micompra, cuyo objetivo es que los ituzainguenses adquieran productos en el distrito para fortalecer la economía local.

Por otra parte, el gobierno local informó cómo será el funcionamiento de loo servicios públicos en los días festivos. El viernes 25 no habrá recolección de residuos y la guardia del Hospital de Ituzaingó funcionará sin interrupciones. Todas las unidades sanitarias permanecerán cerradas, al igual que las dependencias municipales el jueves 24 y el viernes 25.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Pablo Descalzo caminó la construcción de la nueva Unidad de Pronta Atención Municipal de Ituzaingó

El intendente de Pablo Descalzo recorrió los avances de la obra de la nueva Unidad de Pronta Atención Municipal (UPAM), un centro de salud...

Pablo Descalzo supervisó el avance de la nueva Plaza 20 de Febrero en el centro de Ituzaingó que ya cobra forma

El intendente recorrió la obra junto al equipo de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente. El proyecto incluye nuevos espacios verdes, juegos infantiles, un anfiteatro...

Ituzaingó ofrece un fin de semana con arte, música, folklore y tango

El Municipio de Ituzaingó presentó una nueva agenda cultural para este fin de semana, con una variada propuesta de actividades artísticas y recreativas destinadas...

Día del Padre: comercios de Ituzaingó ofrecen descuentos de hasta el 20% en regalos

Con motivo del Día del Padre, el Municipio de Ituzaingó lanzó una nueva edición de la campaña de descuentos en comercios locales. Desde el...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img