En Ituzaingó ya está Papa Noel para saludar a los chicos
- Publicidad -

La Navidad llega, entre otras cosas, para calmar las ansias. En Ituzaingó ya está Papa Noel para saludar a los chicos. Estará hasta el próximo miércoles desde las 18:00 hasta las 21:00 hs en distintos puntos del centro.

Para alegría de los más pequeños, en Ituzaingó ya está Papa Noel para saludar a los chicos. Habrá distintas «postas navideñas». Una en la Plaza 20 de Febrero en lado sur, otra frente a la Plaza San Martín y la tercera en Zufriategui y Juncal. También en Brandsen al 2200.

Habrá demás dos músicos que recorrerán la plazas y centros comerciales del distrito tocando y cantando temas navideños. En este contexto de pandemia mundial por coronavirus, la foto será con protocolos sanitarios mediante distanciamiento y uso de tapabocas para prevenir la propagación del COVID-19.

Los niños y niñas podrán acercarse a la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) para dejarle la carta a Papá Noel. Estará el martes 22 y el miércoles 23 de 18:00 a 21:00 hs. Para ello se exige que se respeten las medidas de bioseguridad.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El municipio continúa con su campaña #micompra, cuyo objetivo es que los ituzainguenses adquieran productos en el distrito para fortalecer la economía local.

Por otra parte, el gobierno local informó cómo será el funcionamiento de loo servicios públicos en los días festivos. El viernes 25 no habrá recolección de residuos y la guardia del Hospital de Ituzaingó funcionará sin interrupciones. Todas las unidades sanitarias permanecerán cerradas, al igual que las dependencias municipales el jueves 24 y el viernes 25.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -