Luis Novaresio confirmó que se va de Animales Sueltos

El programa sufrirá otro cambio ya que Luis Novaresio confirmó que se va de Animales Sueltos. Se emite todas las noches por América.

Diciembre es el mes en el que se conforman los pases, modificaciones en grilla y despedidas. Esta vez le tocó al periodista «estrella» del ex canal 2. Luis Novaresio confirmó que se va de Animales Sueltos por que le cuesta hacer tele hasta la pasada la medianoche y radio a las nueve de la mañana.

Hubo una semana de entredichos y radiopasillo en las noches del canal. Las dudas fueron despejadas por el periodista rosarino que actualmente está a la espera de una propuesta por parte de sus empleadores para continuar al aire tanto en America como en A24, la señal de noticias «hermana», del mismo holding de medios.

- Publicidad -

«El canal y yo acordamos terminar mi conducción de Animales… En lo personal, se me hacía difícil combinar el horario , hacer radio y mis otras actividades profesionales. Como el horario central sigue con Polémica en el bar e Intratables, charlaremos sobre alguna otra posibilidad para ver las factibilidades. Mi 2021 será, evidente, de muchos cambios», declaró al diario La Nación.

Simultáneamente Novaresio espera ofertas y propuestas para continuar desarrollando su labor. La intención de América es que se quede en el equipo y que sea parte de la grilla del año entrante. Es una de las figuras del canal y los directivos le ofrecieron un magazine por la tarde en America y un programa semanal en la señal de noticias.

Todo concluye al fin

A24, por su parte, atraviesa la ida de Eduardo Feinmann, Jonatan Viale quienes se van de la mano de Juan Cruz Ávila a La Nación Más.

El célebre comunicador llegó al programa como reemplazo de Alejandro Fantino, quien dijo hace un año que quería dejar el ciclo. El último programa será el próximo 23 de diciembre. Posteriormente ese espacio será ocupado por especiales que condensan lo mejor de la temporada 2020. Con el comienzo del nuevo año irá un envío humorístico conducido por el actor Jey Mammon en la misma franja horaria.

De ningún modo esta salida implica una desvinculación de Grupo América ya que Novaresio continuará encabezando el ciclo radial «Novaresio 910» de Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00 hs en Radio La Red.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorLa Ciudad de Buenos Aires gasta 37 mil millones de pesos por año en la Justicia
Artículo siguienteParo y movilización en Página/12 por conflictos salariales