Por un accidente salió disparada una rueda contra el cuerpo de una joven
- Publicidad -

La fatalidad ocurrió en Aldo Bonzi, partido de La Matanza, por un accidente salió disparada una rueda contra el cuerpo de una joven, provocándole la muerte.

Autoridades policiales determinaron que por un accidente salió disparada una rueda contra el cuerpo de una joven. El siniestro tuvo lugar en Estación de Servicio YPF, en Autopista Ricchieri y Ana María Janner.

Se observó detenido un camión Mercedes Benz blanco con patente ECV-327, conducido por Antonio Javier González, de 35 años. Los peritajes buscan establecer las circunstancias en las que una rueda salió despedida de ese vehículo impactando directamente en el cuerpo de Noelia Yésica Figoli, de 41 años. La joven residía en Puerto Madero y estaba entrando al free shop del establecimiento. El choque le causó la muerte. Actualmente la Policía Científica de La Matanza está realizando la investigación correspondiente con intervención del Dr. Bianchi a cargo.

Por un accidente salió disparada una rueda contra el cuerpo de una joven

¿Cómo procede la Policía Científica en estos casos?

Por un accidente salió disparada una rueda contra el cuerpo de una joven

Según el manual del Programa Nacional de Criminalistica, se establece que un lugar es susceptible de ser investigado con el propósito de «establecer su naturaleza y quiénes intervinieron». El texto también remarca que «el lugar del hecho puede estar integrado por uno o varios espacios físicos interrelacionados por los actos del acontecimiento invetigado», y que «se caracteriza por la presencia de elementos, rastros o indicios que puedan develar circunstancias o características de lo allí ocurrido».

- SUSCRIBITE GRATIS -

El manual establece que ese lugar del hecho se denomina «Escenal del crimen» y tiene un coordinador a cargo. Su tarea será «Realizar un recorrido incial, cuidadoso y pormenorizado del lugar, en lo posible con la presencia de testigos, a los fines de tener un conocimiento íntegro y captar la información indiciaria».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -