Llegan los operativos
- Publicidad -

¿Cuándo llegan los operativos? El 21, 22 y 23 de diciembre en El Palomar, Castelar sur y Morón sur recibirán al operativo de documentación de la Provincia “Mi registro, mi barrio”.

Llegan los operativos de DNI y allí se podrán realizar diferentes tramites provinciales y municipales poniendo a disposición de los vecinos una serie de trámites que cerca de sus domicilios de forma gratuita.

Algunos de los trámites disponibles serán:
• Gestión del Documento Nacional de Identidad
• Expedición de partidas
• Cambios de género
• Rectificaciones
• Certificados de pre-inscripción (CPI)
• Certificaciones (domicilio, extravío y supervivencia).

Por otra parte se detectarán los casos NN (ciudadanos no inscriptos), brindarán asesoramiento y registrarán datos para realizar inscripción administrativa y judicial.

- SUSCRIBITE GRATIS -

También estarán presentes las direcciones de Dirección de Desarrollo Humano y Promoción Social; Políticas para la Niñez; Políticas para las Juventudes y Políticas de Inclusión de Morón.

Habrá una carpa Saludable de Atención Primaria de la Salud y también se realizará un operativo de vacunación de mascotas (CEMSA).

El 21 de diciembre estarán en la Plaza La Rotonda de El Palomar, el 22 en Plaza San Juan de Castelar Sur y el 23 en Plaza Manzanar de Morón Sur.

Las jornadas serán entre las 9 y las 17 horas y previamente hay que sacar turno previamente rellenando el siguiente formulario: link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeKf4YkOiF35GTfPvSeAPQJH49lPy1Ahe4YHRRNBSfgK2aW6Q/viewform

Cabe recordar que en noviembre salió una nueva versión del DNI el cual busca cumplir con la Ley 26.651 que obliga a exhibir de forma pública en actos de Gobierno del mapa bicontinental de la Republica Argentina, para poner en valor la extensión territorial del país.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -