Extienden el vencimiento

¿Por cuánto tiempo extienden el vencimiento del registro? El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires estableció las nuevas prorrogas, en este caso para las licencias vencidas entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2021.

El Gobierno anunció que extienden el vencimiento de las licencias. Quienes verifiquen su licencia y tengan dicha fecha de vencimiento podrán circular con normalidad por 90 días corridos desde la fecha de caducidad.

El objetivo de la medida es evitar la aglomeración de personas en los centros de emisión del registro luego de 9 meses de extensiones de prorroga a causa de la pandemia.

Previamente el organismo había dispuestos las prorrogas por 365 días de las licencias vencidas entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020.

La semana pasada, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires prorrogó las licencias de conducir. De ahora en más todas las licencia vencidas entre el 15 de febrero de 2020 y 14 de febrero e 2021 estarán vigentes por un año más.

Para evacuar dudas, el Gobierno dispuso una serie de canales de atención virtuales para brindar asistencia e información relacionada a la vigencia, pérdida o prórroga del vencimiento de la Licencia de Conducir.

Se trata de 4 líneas de WhatsApp: (221)610 0179  (221)303 8392 (221)610 0183 (221)610 0249.

El objetivo es poder responder consultar sin que los ciudadanos se muevan de sus casas.

Cómo realizar la consulta

Junto a la consulta es necesario que se adjunte Nombre, Apellido y DNI para que los agentes puedan responder a la brevedad.

El horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 15 horas y el servicio funciona únicamente con el servicio de mensajes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -