En febrero la señal FOX deja de existir y ya tiene nuevo nombre
- Publicidad -

Tras la compra de Disney habrá movimientos en la televisión por cable dado que en febrero la señal FOX deja de existir y tiene nuevo nombre. Se mantendrá la programación y la frecuencia pero la estética cambiará por completo.

El fin de una era, en febrero la señal FOX deja de existir y ya tiene nuevo nombre. La señal comenzó sus transmisiones en Latinoamerica en 1993 y el segundo mes del año entrante será el mes del cambio. Fox Channel pasará a llamarse Star Channel, ahora bajo propiedad de Walt Disney Company Latin America.

Esto ocurre por que los derechos de la marca Fox Corporation expiran y buena parte de su contenido será agregado a Disney Plus, la nueva plataforma del gigante del entretenimiento que llegó al país en noviembre.

Si bien cambiará el nombre y estética, se mantendrán los programas históricos como Los Simpson o The Walking Dead. Lo mismo pasará con la familia de canales de FOX de contenido premium en el cable como Comedy, Family, Action, Cinema, Classics, Movies y Series. Todos ellos llevarán el nombre Star adelante en esta nueva etapa.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La expansión no parece tener límites

De todos modos la señal Fox Sports continuará funcionando con ese nombre. Lo mismo ocurrirá con FX, señales del mismo grupo empresario.

La mega empresa del Ratón Mickey está cerrando sus canales de televisión en todo el mundo por que quieren evitar contraprogramarse, es decir: no tiene ningún sentido comercial para ellos que Marvel: Los Vengadores se emita por tele en cable si buscan que se sumen suscriptores a Disney Plus.

En países como España, Estados Unidos, Malasia, Alemania y Japón, la compañía cerró sus opciones infantiles, las mismas que aún se verán por un tiempo en el continente: Disney Channel, Disney XD y Disney Jr por la misma razón. En el Reino Unido clausuraron el canal Sky Cinema Disney (dedicado a los largometrajes producidos por este holding de medios) alegando que «la nueva casa ahora será Disney Plus«.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Compartí

- Publicidad -