Flybondi ya avisa
- Publicidad -

¿Qué dice el mail donde Flybondi ya avisa de su traslado de terminal? A través de un mail, la compañía aérea low cost ya informa a los clientes que “de manera temporaria estaremos operando desde y hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza).

Los pasajeros dieron a conocer que Flybondi ya avisa la situación. En el mensaje se solicita que ingreses con su código de reserva y apellido a la web para poder ver el cambio impactado.

Además, se les da la posibilidad los pasajeros de reprogramar el vuelo para otra fecha sin penalidad, sin diferencia tarifaria y se puede realizar 1 cambio.

Los cambios son para volar del 12 de didicmebre al 31 de diciembre o del 15 de enero al 28 de febrero de 2021.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Eso sí, la fecha tope para realizar la modificación es el 11 de diciembre.

“Si queres viajar en las fechas permitidas de nuestra política ULTRAFLEX, es decir para volar desde el 5 de abril hasta el 30 de septiembre de 2021 pueden comunicarse a [email protected] solicitando la nueva fecha” señalaron desde la compañía.

Esa es otra forma de realizar el cambio, pero quedan excluidas las fechas del 1 de julio de 2021 al 14 de agosto de 2021, así como tanto feriados y vísperas de feriados.

Para los que no saben cuál será la posible nueva fecha del viaje, Flybondi permite entregar un voucher de crédito por el total de lo abonado en el pasaje.

El mismo será válido para la realización de nuevas compras para viajes a cualquier destino y a nombre de cualquier pasajero en la web.

Según adelantaron, Flybondi busca retomar sus vuelos este sábado 12, volando a Bariloche, Tucumán e Iguazú.

Luego retomarían las mismas rutas que operaban antes de la cuarentena, excepto, Rosario.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -