Esposa hizo que venda su PS5 al ver que no era un purificador

Esposa hizo que

¿Por qué su esposa hizo que venda la Play? Ocurrió en Taiwán cuando un hombre vendió la recientemente salida Play Station 5 luego de que su mujer descubrió que  no era un purificador de aire.

Se deshizo de su PS5 cuando su esposa hizo que la venda. La historia se dio a conocer cuando el comprador Jin Wu lo publicó en redes sociales ante la sorpresa de encontrar el producto a tan buen precio.

¿Qué sucedió? Un jugador compró una consola PS5 muy barata luego de que el vendedor se viera obligado a venderla porque su mujer descubrió que no era un purificador de aire.

Jin Wu sospechó que algo malo sucedía cuando vio que la Play se ofrecía a un precio muy bajo. Primero pensó que se trataba de una estafa, pero finalmente le vendedor le confesó la verdad.

Al parecer, el vendedor de la consola encontró como única forma de comprar su PS5 sin que su mujer lo regañe, haciéndole creer que era un purificador. Sin embargo se dio cuenta de la verdad y lo obligó a venderla de forma inmediata.

El comprador explicó que cuando llegó el vendedor, resultó “ser un hombre de mediana edad y se notaba que era jugador de videojuegos”.

Cuando se reunieron para concretar la venta, le preguntó el por qué de la venta de un producto casi imposible de conseguir.

El vendedor respondió: “Parece que las mujeres todavía pueden diferenciar entre una consola PS5 y un purificador de aire”.

Cabe destacar que en Argentina la PS5 salió a la venta el 4 de diciembre con los siguientes costos:

Su precio sugerido es de $75.999 y así y todo los fanáticos argentinos las reservaron todas, siendo la PlayStation 5 la consola que más rápido se vendió en el país.

La versión estándar cuesta $99.999 y fue la que más se mantuvo en stock. En el caso del joystick DualSense, con un valor de $9.299 pesos, tras 4 horas cerró su pre-venta.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario