¿Cómo trabajar en La Serenísima? Así son los requisitos de la empresa
- Publicidad -

Para quienes se preguntan cómo trabajar en La Serenisima, Anticipos informa que la empresa informó cuáles son los requisitos para poder ingresar.

La pregunta que se hacen muchos que buscan un empleo fijo y un salario razonable es ¿Cómo trabajar en La Serenísima?. La compañía reveló cuáles son los requisitos.

Por un lado el/la aplicante debe contar con título secundario completo de educación Secundaria Obligatoria, vivir lo más cerca posible de los puestos vacantes. La fábrica está ubicada en General Rodríguez. También disponibilidad para trabajar de lunes a domingos, feriados y turno noche. Otras exigencias son contar con buena presencia, ser paciente y amable. Aclaran además que no será necesario tener experiencia previa.

Quien desee enviar un currículum para comenzar sus labores allí en las distintas vacantes debe ingresar al apartado «Recursos Humanos» en página web oficial de La Serenísima clickeando en este enlace. Allí aparecen ofertas de empleo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Algunas de ellas son: Laboratista de planta, asesor legal, analista Jr. Marketing, diseñador, médico, técnico en automatización, despacho, tareas a nivel de planta, chofer.

Los currículums deberán ser enviados en formato PDF destacando las habilidades de quien busca trabajo. También detalles sobre experiencia en otras empresas. Allí deberá colocarse: nombre y apellidos, puesto solicitado, dirección postal, correo electrónico, número de teléfono y una foto en la parte superior.

La Serenísima destaca la predisposición para el trabajo en equipo y trato amable con clientes. El grupo empresario fue fundado por Antonino Mastellone y Teresa Aiello en 1929. Actualmente la firma Arcor es propietaria del 42% de la compañía y el porcentaje restante de los hermanos Mastellone.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -