Increíble es todo lo que no pensaste que pasaría con Los Pumas

¿Por qué es increible todo lo que no pensaste que pasaría con Los Pumas? Por un lado las declaraciones repudiadas por el arco político, social y cultural. Luego vino la sanción de la UAR, a los dos dias esa penalidad se levantaría por presion de los demás jugadores. La parodia del humorista Ezequiel Campa, la opinión del Indio Solari y la decisión que tomó el DT fueron noticia en las últimas horas.

Sigue siendo increíble todo lo que no pensaste que pasaría con Los Pumas. La Unión Argentina de Rugby tomó la decisión de levantar la penalidad a Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino por sus tuits repudiables. No obstante, el entrenador del seleccionado, Mario Ledesma, optó por no convocarlos para el partido de este sábado ante Australia en Sidney. El encuentro será a las 5.45 de la mañana (hora argentina), en el contexto del cierre del Tres Naciones.

Ledesma realizará nueve cambios en relación al match anterior en el que Los Pumas fueron derrotados duramente por Nueva Zelanda por 38 a 0. El reemplazante será Jerónimo De La Fuente quien llevará la insignia de capitán. En primer lugar se encuentran los All Blacks y luego sigue el equipo nacional. El tercer puesto le corresponde a Australia.

La única forma que hay para que los All Blacks no se lleven el campeonato es que se produzca una goleada para Wallabies o Los Pumas que supere los 90 puntos. El anuncio sobre las modificaciones fué realizado por el propio Ledesma.

Increíble es todo lo que no pensaste que pasaría con Los Pumas.

Increíble es todo lo que no pensaste que pasaría con Los Pumas, hasta el Indio dijo lo suyo

Quien también se pronunció al respecto es el ex Redonditos de Ricota, Carlos «Indio» Solari quien hizo referencia a los dichos discriminatorios de los jugadores. «No me gusta descender del mismo árbol de la historia de estos muchachitos. Dicen los que saben que toda la humanidad desciende de una negrita africana. Lo que torna estúpida toda discusión de la comparación entre razas», expresó el cantante.

«Estos jovencitos están convencidos de que son algo especial y en esa voluntad aristocrática se transforman en unos tontos dañinos», concluyó el artista.

Increíble es todo lo que no pensaste que pasaría con Los Pumas. La crítica del Indio Solari.

La crítica con humor despiadado

La reflexión más corrosiva la hizo el talentoso comediante Ezequiel Campa, quien conoce de cerca las actitudes de algunos rugbiers por haber sido él mismo jugador en el CASI (Club Atlético San Isidro). Campa compone desde hace algunos años a Dicky del Solar, un rugbier machista, discriminador y clasista. El personaje es un furor en las redes.

“Sería muy soberbio de mi parte decir que esto lo vengo diciendo desde hace tres años«, relata Campa a Télam. «Me parece que hay cosas que son producto de la casualidad y otras que tienen que ver con que ellos me dan tema. El rugby me gana siempre. Con Dicky intenté hacer un subrayado, una exageración, pero noté que a veces no está tan alejado de la realidad, sino bastante cerca”.

“Imaginé un personaje que fuese rugbier ultra-mega-católico y conservador que estuviera en contra del aborto. Empezó con ese tema y se fue transformando en un opinólogo de cualquier otro», concluyó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -