Flybondi saldrá de
- Publicidad -

¿Por qué Flybondi saldrá de Ministro Pistarini? Según informaron, la low cost solicitó permiso para volar desde el miércoles 9 de diciembre con destino a Corrientes.

¿Cuándo Flybondi saldrá de Ezeiza? La aerolínea operará los miércoles y viernes. Los horarios serán Ezeiza- Corrientes a las 17:50 y Corrientes- Ezeiza 19:25.

Cabe recordar que Aerolíneas Argentinas retomó los vuelos el 22 de octubre, pero el Gobierno no había autorizado la actividad aerocomercial desde el Aeropuerto de El Palomar, por lo que ni Flybondi ni JetSMART podrían volar desde allí.

Cuando parecía que la actividad aérea volvía al Conurbano el ORSNA ratificó la prohibición de volar, ya que el Aeropuerto no tendría las condiciones necesarias para hacer cumplir las medidas sanitarias en el marco de la pandemia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Flybondi presentó una medida cautelar para intentar revertir la situación, pero la Justicia falló a favor del Organismo.

Si bien el Gobierno intentó convencer a las empresas de trasladar sus operaciones a Ezeiza, ya que Aeroparque también se encuentra cerrado por obras hasta el 24 de febrero, Flybondi reiteró: “El Palomar o nada”.

JetSMART por su parte volvió con la actividad desde Ministro Pistarini el 19 de noviembre.

En medio de marchas de trabajadores, vecinos y diversos sectores políticos, Flybondi sigue pidiendo por la apertura de El Palomar, al argumentar que los costos de traslado no son convenientes para los trabajadores ni para los pasajeros.

La semana pasada medios nacionales replicaron una entrevista realizada al presidente de Flybondi en un medio brasilero en el que aseguraba que volarían desde Ezeiza. Sin embargo, desde la compañía se encargaron de desmentir la información y aclarar que se había tratado de un rumor.

La base aérea emplea a más de 1000 personas de manera directa, de las cuales el 80% residen en sus alrededores. Desde el inicio de su operación en febrero del 2018, pasaron por él más de 2.890.000 pasajeros. El 20% son pasajeros que viajaron en avión por primera vez en su vida.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -