Encontraron un viejo tuit de Mirtha Legrand

Encontraron un viejo tuit de Mirtha Legrand y arrancó otro escándalo en todo el ambiente artístico, farandulesco e incluso político. La diva los escribió décadas atrás. El mundo era distinto. Y Diario Anticipos no lo traduce por razones obvias.

Encontraron un viejo tuit de Mirtha Legrand y podes leerlo acá. Ya sabes cómo es la diva: ácida, muchas veces oficialista, algunas críticas, poco apegada a la sencillez, estrella, símil aristócrata, pero popular y con muchos fans.

Años atrás escribió en Twitter y se conoció recién ayer:

La diva Mirtha Legrand
El Twitter que escribió Mirtha Legrand

La Chiqui salió a pedir disculpas y fueron aceptadas por que tiene coronita. Pero algunos insisten en que no debería enfrentar la Selección de Australia, hasta que les explicaron que Mirtha no es parte de Los Pumas, poniendo paños fríos a la polémica.

Algunos suponen que los trolls de Porota arrojaron por el aire el viejo tuit de La Chiqui que está ahora nadie salió a defenderla excepto su nieta Juana Viale porque sino se queda sin trabajo, sin cámara y sin canje de vestidos que el vienen muy bien en medio de la crisis de la pandemia.

Ayer, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, prometió una investigación que acaba de terminar y confirmó que no sabe qué ocurrió. Pero insistió que la investigación, «que la hizo, la hizo».

La oposición que lidera Horacio Rodríguez Larreta se solidarizó con La Chiqui y dijo «si seguimos así, que mundo le vamos a dejar».

Claro, porque al calentamiento global hay que agregarle el político donde todos se tiran cualquier cosa con tal de ridiculizar al otro. Así, un día perdemos a La Chiqui de un susto que ya ni se acordaba del ahora maldito tuiter.

Vamos por mal camino, ¿qué mundo le vamos a dejar a Mirtha Legrand si seguimos así?

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -