Netflix estrenará un documental sobre el rock en Latinoamerica
- Publicidad -

Los fanáticos del rock están contentos por que Netflix estrenará un documental sobre el genero. El nombre es «Rompan todo» y es una serie documental de seis episodios cuyo objetivo es bucear en la historia del rock en el continente. Su fecha de estreno es el 16 de diciembre.

¿Como se llamará el documental que Netflix estrenará? «Rompan todo» es el nombre de lo que Netflix pondrá en su catálogo el 19 de diciembre. El documental sobre el rock en Latinoamerica tiene su tanda de episodios de la mano del gigante rojo. Estará dirigida por Picky Talarico con producción de Nicolás Entel y Gustavo Santaolalla, ganador de dos premios Oscar. Esta miniserie buscará abordar los conflictos políticos y sociales que fueron la influencia para discos importantes del género en países como México, Chile, Colombia, Uruguay, Perú y Argentina.

Por otra parte, la plataforma también anunció que pondrá a disposición del público un documental dedicado a Los Ratones Paranoicos llamado «Rocanrol Cowboys».

Netflix y el rock son un sólo corazón

El matrimonio entre el gigante del streaming y el rock no termina ahí. El año entrante se estrenará «High in the clouds», un film animado producido por Netflix, la productora Gaumont y Paul McCartney. ¿Que tiene que ver el Beatle en todo esto? Fué el co-autor del libro infantil junto a Phillip Ardagh.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Paul será el encargado de componer la banda sonora del largometraje. «Estamos encantados de asociarnos con Netflix. (…) Siempre me han encantado las películas animadas y este es un proyecto importante y apasionante para mí. No puedo esperar a que el mundo lo vea», remarcó Paul McCartney en un comunicado.

«Arriba en las nubes», tal es su nombre en nuestro idioma relata la historia de una ardilla imaginaria llamada Wirral que se rodeará de una pandilla de jóvenes rebeldes que viven en lo alto de las nubes.

Volviendo a «Rompan todo…» la sinopsis de Netflix es la siguiente: «Guitarras eléctricas y mucha pasión luchando contra el poder, la censura y la represión. Esto es ‘Rompan todo: La historia del rock en América Latina».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -