Kentucky y Dandy
- Anuncio -

En total se inaugurarán cinco y tres locales de Kentucky y Dandy respectivamente antes del 2021. Para el año que viene esperan sumar 20 franquicias.

Desarrolladora Gastronómica posee varias marcas, anunció la apertura de 8 locales antes de fin de año, con las marca Kentucky y Dandy. Relanzó su plan de franquicias y ya adelantó que proyecta abrir 20 locales más en 2021.

Kentucky suma 70 locales en AMBA más los que llegarán a Federico Lacroze y Álvarez Thomas, Caseros y Entre Ríos, Ituzaingó, Quimes y Canning. En el próximo tiempo se estima lo hará en el interior. ¿Su primer objetivo? Rosario.

Cabe recordar que el año pasado abrieron el primer auto Kentucky al lado de Plaza Oeste en Brigadier Gral. Juan Manuel de Rosas 618.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Francisco Bazán, director de Desarrolladora Gastronómica contó que durante la cuarentena avazaron con obras lo que pudieron y abrieron dos dark kitchen en Olivos y Barracas con delivery.

«El canon de ingreso de $1,5 millones y el costo de la obra ronda los $9 millones. Las regalías son de un 5% mensual. Pensamos abrir 20 franquicias en 2021 y el objetivo es alcanzar las 150 franquicias en los próximos cinco años» adelantó.

Junto a este proceso de expansion suma nuevas propuestas como la pizza refrigerada pre horneada.

Con la marca Dandy tienen 7 locales y abrirán tres más en lugares exclusivos: Devoto, Caballito y un deli en microcentro.

En este caso, el canon de ingreso es de $6millones y el costo de la obra es de USD800 el metro cuadrado.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -