Fede, el hijo de Stolbizer y Laprovitola ya es abogado

Fede se recibió de abogado, seguramente al heredar la vocación -y la ayuda obvio- que seguro recibió de sus padres, ambos letrados.

¿Fede quién es? Uno de los tres hijos del matrimonio entre Margarita Stolbizer y Juan Laprovittola. Los otros son El Tata y Nico. Pero hoy es el día de Federico Laprovittola que obtuvo su título.

(por Andrés Llinares).- Pandemia de por medio pero ya sin cuarentena, al menos pudo tener su festejo en la vereda rodeado por sus papás y amigos que le tiraron huevos, cerveza, harina y yerba, una combinación horrible que este medio sospecha quién la maquino pero no lo puede confirmar.

El caso es que meta y meta estar encerrado en su habitación, solo, hablando a un micrófono, siendo observado por los profesores y observando también él que hacen, dio el examen por video conferencia hasta que de pronto, sin audio, y luego de algunas deliberaciones, el transmitieron el resultado del examen.

Así que Fede abrió la puerta y de pronto dijo: – Me recibí.

Felicitaciones a todos. Abrazo grande y a disfrutarlo todo lo que se pueda.

Fede, el hijo de Stolbizer y Laprovitola ya es abogado
El nene Fede con mamá Margarita en la vereda festejando que el hijo se recibió de abogado

Según Wikipedia, te lo transcribimos Fede, un abogado «es el profesional que ejerce la defensa jurídica en un juicio, así como los procesos judiciales y administrativos ocasionados o sufridos por ella. ​Además, asesora (gratis a Anticipos) y da consejo en materias jurídicas. Los abogados son profesionales con conocimientos en diversas áreas de la legislación: penal, laboral, comercial, administrativa, tributaria y su formación implica conocimientos de historia, filosofía, cultura, literatura, oratoria, economía, sociología, teleología y política, por lo cual suelen ejercer cargos jerárquicos en la administración del Estado y su gobierno. Pueden orientarse hacia un perfil privado, como asesor y representante de personas naturales y/o jurídicas, o bien tener un perfil público ligado al gobierno y la administración pública».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -