Pluto TV amplía su catálogo de televisión gratis con nuevas señales

¿Cuáles son las nuevas señales con las que Pluto TV amplía su catálogo de televisión gratis? Se trata de canales sobre paisajes, una recordada comedia y programas de acción.

Pluto TV amplía su catálogo y se lanza a competir con todo. Para disfrutar de esta plataforma sólo hace falta entrar al sitio o descargar la aplicación para disfrutar sus contenidos. No requiere membresía ni registro alguno. Pertenece a la empresa Viacom, propietaria de MTV, Telefe y Nickelodeon, entre otros.

Las nuevas incorporaciones son Pluto TV Paisajes, Los Tres Chiflados, Pluto TV Aventura y Empeños a lo Bestia. También Pluto TV Cine Navidad, Pluto TV Luces Navideñas, Pluto TV Chimenea navideña y el regreso de Pluto TV Star Trek.

Por otra parte, las novedades para este mes también suman contenido clásico para niños como La vida Moderna de Rocko, CatDog, Rugrats Crecidos, The Wild Thornberrys, Ahh y Monstruos y Los Castores cascarrabias.

La puja por la audiencia ya no está más en la tv

Este sistema busca competir con Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus, Cine.ar y Flow, entre otros sistemas de contenido por demanda. El sistema de consumo de medios ha cambiado drásticamente a tal punto de dejar casi obsoleta a la televisión lineal, esa que prendemos y nos encontramos con un programa en vivo, serie, reality o película. También deja casi en desuso los sistemas hogareños como el DVD y Blu Ray.

Pluto TV amplía su catálogo de televisión gratis con nuevas señales. Así se ve la plataforma.

La «nueva televisión» o los nuevos consumos se piensan en función de la sectorización de los públicos. No, no hay uno sólo sino varios. Los/as que buscan comedias, terror, acción, suspenso y hasta las distintas subramas de cada uno de ellos. En ese marco se piensan las propuestas de esta plataforma gratuita que como único requisito para mantener su lógica de costo cero es algunas mínimas intervenciones publicitarias. También cuenta con contenido por demanda mas allá de las emisiones en vivo y en tiempo real de las producciones que emite.

La app está disponible tanto para Sistemas Android como iOS.

Otras señales de Pluto TV son: Pluto TV Cine Estelar, Cine Romance, Cine Comedia, Cine Drama, Cine Suspenso, Cine Terror, Ánime, Anime Acción, Series Retro, Novelas, Telefe Clasico y Telefe Noticias, entre otros.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -