Cómo conseguir empleo en YPF con o sin experiencia

Cómo conseguir empleo

Al tratarse de una de las compañías más grandes, muchos se preguntan cómo conseguir empleo en YPF. La empresa de energía busca de forma constante trabajadores para sus estaciones de servicio de todo el país. Playeros y atención al cliente son algunos de los puestos a cubrir.

Conocé los detalles sobre cómo conseguir empleo en YPF, una de las compañías de la industria más grandes que desde su página web oficial permite hacerle llegar el Curriculum Vitae a Recursos Humanos.

Para hacer llegar el CV es necesario ingresar a https://www.ypf.com/ y hacer click en “Trabaja con Nosotros“. Allí se desplegarán todos los departamentos de atención y puestos vacantes.

Cada postulación cuenta con los requisitos de la oferta laboral a cubrir y las condiciones que se exigen. En caso de cumplir los requisitos podrás aplicar al trabajo y elegir el área de trabajo y provincia donde está la vacante.

Las ofertas de empleo están divididas en playero en la estación de servicio, atención comercial en los locales y administración en la central administrativa.

En la rama industrial se busca adquirir nuevos conocimientos y tener cursos; el área de gestión, marketing o comercial son muy importantes también en YPF y el área de gerencia cuenta con empleos de aspectos financieros.

En esta opción se permite adjuntar el curriculum, pero antes, para quienes ingresen al sitio por primera vez, deberán registrar sus datos personales.

Es crucial tener la información personal actualizada para poder aplicar a las ofertas laborales.

Durante el proceso de selección los postulantes deberán realizar el test psicológico y presentar el apto médico.

Para quienes busquen trabajar de playero podrán consultar en la web donde semanalmente se actualiza la lista. Es una utilidad para nuevos profesionales que quieran insertarse dentro del mercado laboral.

Cabe destacar que la compañía busca talento joven para cubrir las estrategias a futuro a largo plazo.

YPF cuenta con un programa para quienes buscan un empleo como primera experiencia que brinda capacitación constante para los playeros.

Otra de las opciones para hacer llegar el CV es desde la ferias de empleo de YPF, donde hay una gran variedad de foros de empleo para la promoción de talentos.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario