Después de las fuertes publicaciones
- Publicidad -

Después de las fuertes publicaciones, la UAR suspendió a los jugadores de rugby Matera, Peti y Socino después de las fuertes publicaciones.

Matera, Peti y Socino cayeron en manos de las autoridades institucionales después de las fuertes publicaciones. Los tres jugadores fueron suspendidos porque a través de sus cuentas de Twitter manifestaron su odio contra latinos de otros países y el nuestro y a practicantes de diferentes cultos religiosos.

La falta de un homenaje a Diego Armando Maradona y los tuits racistas, le pasaron factura a Los Pumas que cantan bien alto el Himno Nacional, pero evidentemente viven en otra galaxia.

Después de ganarle por primera vez en su historia a la los  All Blacks de un día para el otro el rugby argentino se vio envuelto en una crisis en la que la figura central de Los Pumas es desgastada por el repudio de gran parte de la sociedad.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Pablo Matera es Pablo Matera, capitán del seleccionado argentino y ex jugador del Club Alumni de Tortuguitas.

«Estoy muy avergonzado. Disculpas a todos los que salieron ofendidos por las barbaridades que escribí», expresó Pablo Matera a última hora del lunes: fueron las segundas disculpas oficiales del día para el capitán de Los Pumas

Matera Capitán de Los Pumas
Pablo Matera, capitán de Los Pumas
Los Pumas
Twitter de Pablo Matera
Los Pumas
Twitter de Pablo Matera
Los Pumas
Twitter de Pablo Matera

«Me dolió ver solo una cinta en el brazo. Seguramente el rugby argentino repensará y hará lo que tenga que hacer», comentó Hugo Porta, una leyenda del equipo nacional en el programa radial Buenos Vecinos (Radio 10)

Guido Petti  ex San Isidro Club (SIC)

Los Pumas
Twitter de Guido Petti
Los Pumas
Twtiter Guido Petti

Y Santiago Socino jugó en Los Matreros.

Los Pumas
Twitter de Santiago Socino
Los Pumas
Twitter de Santiago Socino

La UAR definió las sanciones: «La Unión repudia enérgicamente los comentarios discriminatorios y xenófobos publicados por integrantes del plantel de Los Pumas y resuelve: En primer lugar, revocar la capitanía de Pablo Matera. En segundo lugar, suspender a Pablo Matera, a Guido Petti y a Santiago Socino hasta tanto se defina su situación disciplinaria. En tercer lugar, iniciarles un proceso disciplinario».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -