En Vivo: Así despiden a Diego Maradona

En Vivo: Así despiden a Diego Maradona en la Casa Rosada. Por decisión de la familia, el velorio se extenderá hasta las 16 y se realiza a cajón cerrado.

En Vivo: Así despiden a Diego Maradona en la Casa Rosada. El velatorio de Diego Armando Maradona, que falleció a los 60 años, comenzó hoy jueves 26 de noviembre a las 06.00 en Casa Rosada, donde una multitud esperaba poder despedirlo.

Presidencia de la Nación informó durante la madrugada de hoy, jueves 26 de noviembre de 2020, que el horario de cierre será a las 16.00 horas por decisión de la familia. 

El ingreso a Casa Rosada se desarrolla por Balcarce 50. Mientras que los familiares e invitados de la familia Maradona pueden hacer su ingreso por la entrada de explanada de avenida Alem, esquina Rivadavia, donde pasó muy temprano Guillermo Coppola, entre otros.

Debido a la multitud que espera desde la noche del miércoles, en el inicio del velatorio de Maradona hubo algunos disturbios a metros de Balcarce 50, donde fanáticos quisieron esquivar las vallas para poder ingresar lo más pronto posible. Pero fueron frenados por la Policía Metropolitana.

El féretro con los restos del futbolista fue expuesto en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos, que hace 10 años fue escenario del homenaje al expresidente Néstor Kirchner.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -