Morón: tercera etapa de créditos a comercios afectados por pandemia
- Publicidad -

Morón: tercera etapa de créditos a comercios afectados por pandemia. La comuna otorgará como préstamo a través del programa SOSTEN, la suma de 25.000 pesos a 10 cuotas sin interés.

Morón: tercera etapa de créditos a comercios afectados por pandemia. Comenzó la convocatoria por parte del Municipio de Morón para que las empresas del distrito se puedan inscribir. Serán microcréditos a tasa cero para la promoción del crecimiento y la reducción del impacto económico que causó la pandemia por coronavirus.

Serán préstamos de 20.000 persos para ser devueltos en 10 cuotas fijas de $ 2000. La medida incluye perspectiva de género. Las mujeres y LGTB+ tendrán préstamos de hasta 25.000 a ser devueltos en cuotas de 2.500 pesos cada una.

Esta propuesta tiene como destino a las distintas empresas del distrito cuyas actividades económicas no esenciales se vieron severamente afectadas por las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). Serán contempladas especialmente las peluquerías, centros de estética, peloteros y salones de eventos. También gimnasios, emprendimientos de indumentaria y calzado, mercerías, micros de transporte escolar, centros educativos, entre otros.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Programa SOSTÉN Morón ¿Cómo me inscribo?

El requisito fundamental es que estén radicadas en el partido de Morón. Los titulares de esas pequeñas compañias deberán cumplir con otras condiciones: figurar en AFIP como actividades realizadas en el distrito, inscripción en el Impuesto a los Ingresos Brutos, ARBA.

Por otra parte no tener otro ingreso como empleado/a en relación de dependencia, contar con habilitación municipal y en caso de tratarse de comercios y ser titular de una cuenta bancaria (o contar con una cuenta DNI banco Provincia de Buenos Aires).

Es importante remarcar que se tendrá en cuenta los criterios tendientes a la igualdad de género y la distribución territorial dentro del distrito. La inscripción se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre a través de la web del gobierno local a la cual se puede acceder haciendo click ACÁ.

Para más información y/o consultas, pueden comunicarse por WhatsApp al 11-3956-8675 o vía mail a [email protected]

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -