Merlo: Funcionarios detenidos

Merlo: Funcionarios detenidos por vender tierras fiscales. El acusado es el director de Tierras y Viviendas y un auxiliar del municipio que fueron arrestados cuando intentaron vender terrenos del Estado con  policías que se hicieron pasar por compradores.

Merlo: Funcionarios detenidos por vender tierras fiscales. La fiscalía de Morón, a cargo de Alberto Ferrari, ordenó una serie de escuchas telefónicas de los celulares de los sospechosos, tras una denuncia contra ellos por este tipo de transacciones ilegales.

Los detenidos son Hernán Rivarola Amadeo y Federico Abud Lemme y el hermano de Rivarola Amadeo, quien se encontraba en un auto a pocos metros del lugar de reunión y al que se le secuestraron varias dosis de droga.

La denuncia fue realizada por el Gobierno Municipal por orden del intendente Gustavo Menéndez luego de la denuncia de vecinos de Mariano Acosta.

Ya que la Dirección de Tierras y Viviendas es una de las áreas dependiente de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social a cargo de Karina Menéndez, hermana de Gustavo, el intendente explicó que la misma estaba al tanto de la denuncia.

«Es ella quien me alerta del presunta situación irregular que involucraba a funcionarios de su área. Ahí empezamos a prestar atención, luego llegaron denuncias de vecinos» explicó el jefe comunal.

Los compradores de los terrenos denunciaron la situación luego de que la policía buscaba desalojarlo y ellos mostraban los papeles del adquisición, que era ilegal.

Durante el allanamiento se secuestraron cajas con documentación que acreditaba las maniobras y también se allanaron los domicilios de los detenidos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -