Castelar: familia desesperada por persona desaparecida
- Publicidad -

Castelar: apareció persona extraviada. Se trata de Alfredo Eduardo Gastrell. Es discapacitado auditivo y salió de su casa en la calle Guastavino. Su hijo informó en las redes que finalmente fue hallado.

Castelar: apareció persona extraviada. Se trata de Alfredo Eduardo Gastrell. Tiene 76 años y como sus familiares y amigos no pueden dar con el, medios locales y nacionales iniciaron una campaña en redes para buscar información sobre él. Su hijo informó que fué encontrado.

Alfredo Eduardo Gastrell vive en la calle Guastavino, en la intersección con Miró. Salió de su casa el 15 de noviembre a las 15:00 hs y a partir de allí sus familiares no lo pudieron hallar. «Es discapacitado auditivo, salió con su credencial de discapacidad. Vestía una chomba piqué verde, jean azul, y zapatos tipo montañeses”, contó uno de sus hijos al portal de noticias Primer Plano Online.

«Mi papá desapareció el domingo pasado en Castelar. No sabemos nada. Salió con lo puesto, vestía una remera piqué verde, zapatos tipo montañeses. Entendemos que es una persona que se encuentra en sus cabales y que se haya perdido. Hicimos la denuncia en la UFI º4 pero todavía no se han comunicado con nosotros», declaró Eduardo Gastrell hijo a Crónica TV.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Voluntad de los vecinos y la policía en la búsqueda

«Se fue a la hora de la siesta, mi mamá se encontraba durmiendo. Comió con ella y fué la última en verlo. Lo vi a la mañana y me lo crucé un ratito, pero no lo vi de nuevo. Salió caminando y las cámaras de seguridad del barrio no hallaron nada. Estamos tratando de que se contacten con nosotros de la UFI y lo que vemos es buena voluntad de la policía y de la gente», añadió.

«El tuvo una discusión con mi mamá, pero fue una mas. Es una persona que se maneja de forma autónoma en todos sus movimientos, aunque se puede haber extraviado mentalmente. Es la primera vez que pasa algo así, nunca se ausentó ni es de hacer estas cosas. Toma medicación por temas de próstata y medicación del corazón. No se llevó nada ni está enojado, es una persona que no expresa mucho sus sentimientos. Nos llama la atención porque que es una persona grande, dejó su celular, llaves y absiolutamente todo. También consultamos a la gente del Ministerio de Transporte para chequear las cámaras de seguridad de las estaciones. Por ahora está todo muy parado», declaró Eduardo Gastrell (h).

Recientemente se publicó en las redes que Eduardo apareció. Su hijo posteó en Facebook: «Muchas gracias a todos los que compartieron y nos apoyaron en la búsqueda… Incansables muestras de afecto! Alfredo Eduardo Gastrell está bien, y con nosotros!!!!!!! ESTAMOS FELICES. DIOS ES BUENO.GRACIAS!!!!».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -