Morón: En medio del Covid un empleado se roba insumos del Hospital

Morón: En medio del Covid un municipal se roba insumos del Hospital

Morón: En medio del Covid un empleado se roba insumos del Hospital. Al allanarle la vivienda en Hurlingham, en la que reside, le encontraron elementos extraídos del Nuevo Hospital Morón.

Morón: En medio del Covid un empleado se roba insumos del Hospital. Tras una denuncia encabezada por el Secretario de Seguridad municipal, Gustavo Yapura, ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto el responsable a través de la revisión de cámaras de seguridad del área Pediátrica, procediendo al allanamiento y detención correspondiente.

Le secuestraron durante el allanamiento un teléfono celular, una caja con 51 botellas de 500 mililitros para infusión, once prolongadores para infusión, 7 jeringas con aguja 0.5, 10 agujas 50×8, 10 agujas 24×8, 8 catéter intravenoso periférico y 14 jeringas sin agujas de varias medidas.

El operativo estuvo a cargo de la Comisaría Primera de Morón junto a la colaboración del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) Morón Segunda.

En el domicilio se localizó al responsable, Gonzalo Schreiner, el cual fue informado de l investigación que lo involucra por hurto.

La denuncia del funcionario se basó en la notificación por parte del área de Seguridad Ciudadana, tras detectar faltante de dos bombas de infusión para jeringas. 

Finalmente, en dicha revisión de cámaras se logró observar a un camillero del sector sustrayendo dos cajas del shockroom de pediatría, presumiendo que se trataría del material faltante.

Roban en el Hospital Morón en medio del Coronavirus

No es la primera vez que pasa en 2020. El miércoles 22 de abril durante la tarde se robaron dos computadoras, un monitor y dos bombas de infusión oncológicas.

En ese momento, las bombas para la infusión de medicamentos contra el cáncer son similares a las que se ve en la foto a continuación y tienen un valor estimado de $10.000 nuevas con papeles.

Las bombas para la infusión de medicamentos contra el cáncer son similares a las que se ve en la foto a continuación y tienen un valor estimado de $10.000 nuevas y con papeles, obvio.

Roban en el Hospital Morón
Bombas para la infusión de medicamentos contra el cáncer

En total, al menos en las cámaras actuaron dos personas, pero no descartan que tengan “socios” en el robo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario