Joven mató a tiros en Merlo y lo detuvieron

Joven mató a tiros en Merlo y lo detuvieron

Joven mató a tiros en Merlo y lo detuvieron. El hecho tuvo lugar el pasado 8 de agosto y la captura hace dos días. La víctima era Gastón Jorge Vivas y el imputado es Silvio Emiliano Aguilera. Intervio la UFI Nº1 de Morón.

Joven mató a tiros en Merlo y lo detuvieron. Aguilera disparó a la víctima con un arma de fuego por ajuste de cuentas. Las investigaciones concluyeron que se trató de un homicidio.

Efectivos policiales lograron dar con el autor intelectual y material del asesinato. Las fuerzas de seguridad llevaron a cabo un operativo de vigilancia y tras establecer que el causante estaba en el lugar, procedieron a su detención.

Por pedido del Dr. Liza, fiscal actuante, se mantuvo un proceso de vigilancia para constatar que quien disparó estaba en su domicilio, posteriormente se llevó a cabo el allanamiento en horas de la noche. Para ello se dispusieron cuatro vehículos que se detuvieron frente a la puerta de la casa del acusado y tras verificar que ingresó allí se procedió a la detención antes de que se subiera a un auto.

Aguilera tiene 21 años y es de nacionalidad argentina. El capturado fue acusado por homicido simple en grado de tentativa agravado por empleo de arma de fuego y portación ilegal de la misma. Quedó a solicitud del Juzgado de Garantías del Menor Nº2 en Morón.

Hace pocos días un custodio del presidente Alberto Fernández mató a un ladrón que intentó asaltarlo en esa localidad, puntualmente en Álvarez Jonte y Los Tulipanes. El efectivo policial fue sorprendido por dos malvivientes cuando esperaba el colectivo. Estaba vestido de civil y se desempeña como seguridad de la Quinta de Olivos. Se resistió abriendo fuego y uno de ellos cayó abatido.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario