Morón: Colocan Lectores de Patentes

Morón: Colocan Lectores de Patentes sobre avenidas. «Hoy supervisamos el funcionamiento del lector de patentes en la intersección de las calles Presidente Santiago Derqui y la Avenida Presidente Perón, en Barrio Gaona, y en Stevenson y Avenida Callao, en Barrio San Francisco», anunció el intendente Lucas Ghi a través de su cuenta de Twitter.

Morón: Colocan Lectores de Patentes sobre avenidas . «La tecnología es fundamental en nuestro plan de tareas preventivas, el cual seguimos profundizando con el fin alcanzar todo el territorio y responder a una demanda central de nuestra comunidad, la seguridad», agregó.

Los lectores de patentes son eficaces a la hora de saber si un auto tiene pedido de captura que en general, o fue robado (obvio), o, peor aún, lo van a utilizara para un robo.

Morón: Colocan Lectores de Patentes
Colocan Lector de Patentes en Morón

Al detectar la patente, salta una alarma en la Central de Monitoreo de Morón y se inicia una persecución que puede ser con móviles de la Patrulla Ciudadana que no intervienen hasta que no llega la el Comando de Patrullas Bonaerense.

Para que el sistema sea efectivo, obviamente tiene que haberse realizado la denuncia de robo del automóvil que se suma a una base de datos que comparten varios municipios del Área Metropolitana. Y también a las bases de datos que manejan las compañías de seguro.

El sistema también permite saber si el dominio del vehículo está actualizado y los papeles completos. Y se utiliza desde hace años en autopistas como la Panamericana en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Para todo esto, obviamente se necesita un lector de reconocimiento.

Y atención, porque el lector de patentes lee también que autos van excedidos en velocidad.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -