Morón: Colocan Lectores de Patentes
- Publicidad -

Morón: Colocan Lectores de Patentes sobre avenidas. «Hoy supervisamos el funcionamiento del lector de patentes en la intersección de las calles Presidente Santiago Derqui y la Avenida Presidente Perón, en Barrio Gaona, y en Stevenson y Avenida Callao, en Barrio San Francisco», anunció el intendente Lucas Ghi a través de su cuenta de Twitter.

Morón: Colocan Lectores de Patentes sobre avenidas . «La tecnología es fundamental en nuestro plan de tareas preventivas, el cual seguimos profundizando con el fin alcanzar todo el territorio y responder a una demanda central de nuestra comunidad, la seguridad», agregó.

Los lectores de patentes son eficaces a la hora de saber si un auto tiene pedido de captura que en general, o fue robado (obvio), o, peor aún, lo van a utilizara para un robo.

Morón: Colocan Lectores de Patentes
Colocan Lector de Patentes en Morón

Al detectar la patente, salta una alarma en la Central de Monitoreo de Morón y se inicia una persecución que puede ser con móviles de la Patrulla Ciudadana que no intervienen hasta que no llega la el Comando de Patrullas Bonaerense.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Para que el sistema sea efectivo, obviamente tiene que haberse realizado la denuncia de robo del automóvil que se suma a una base de datos que comparten varios municipios del Área Metropolitana. Y también a las bases de datos que manejan las compañías de seguro.

El sistema también permite saber si el dominio del vehículo está actualizado y los papeles completos. Y se utiliza desde hace años en autopistas como la Panamericana en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Para todo esto, obviamente se necesita un lector de reconocimiento.

Y atención, porque el lector de patentes lee también que autos van excedidos en velocidad.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -