Llegó Disney Plus con Marvel, Star Wars y Los Simpson

Llegó Disney Plus con Marvel, Star Wars y Los Simpson

Llegó Disney Plus con Marvel, Star Wars y Los Simpson. La plataforma perteneciente al gigante del entretenimiento desembarcó hoy para dar la pelea en la batalla del streaming.

Llegó Disney Plus con Marvel, Star Wars y Los Simpson. El catálogo del sistema ofrece las películas de Avengers, las series de X-Men y Spiderman de los 90, temporadas de Los Simpson y documentales de National Geographic.

(por Santiago Alonso).- Contrariamente a lo que toda norma periodística recomienda, la nota estará escrita en primera persona del plural. Hecha la advertencia, se continúa: hemos dejado de ser televidentes para ser directamente clientes, consumidores o usuarios. Así lo marcan las tendencias de consumo y para ello basta un ejemplo: a Disney no le interesa tanto la televisión y el cine como su desembarco en el mundo online.

En Europa las señales de cable Disney, Disney XD y Disney Plus dejaron de existir. Esto significa que el gigante del ratoncito no busca disputar audiencias sino suscriptores. La norma para Latinoamérica es la de mantener las señales al menos por ahora. Si quien está leyendo esta nota prende el televisor y hace zapping en el cable encontrará entre las opcioens infantiles estas tres señales en la grilla.

Sin embargo la compañía retiró de su pantalla determinados productos para ubicarlos en su propio sistema de streaming pago. Series de Marvel y Star Wars (Salvo Star Wars Rebels) no estarán más en las ondas catódicas por que a partir de hoy son opciones disponibles sólo en Disney Plus.

Disney Plus ¿Cuanto cuesta en Argentina?

De momento, la compañía ofrece una membresía anual con descuento. El valor es de $3250 y la app se puede descargar de Play Store. Por ahora no existen opciones mensuales ni semestrales a modo de prueba y el plan anual es la única posibilidad disponible.

Entre los estrenos más sobresalientes figuran Aladin (versión con actores estrenada en 2019) y Avengers Endgame. También Los Simpson tras la adquisición de FOX por parte de Disney y todo el catálogo de Star Wars.

Así les dió la bienvenida la familia amarilla a sus “nuevos dueños”:

¿Qué pasa si no lo reconoce el dispositivo?

Se trata de una de las quejas más recurrentes hasta el momento. Actualmente la única posibilidad de contacto por reclamos es a través de su web. Sin embargo, existe un modo de descargar la aplicación de forma manual para copiar el archivo al televisor o tablet cuya descarga está disponible en este enlace. Una vez bajado el archivo con terminación .APK se ejecuta en el dispositivo en el que se desea visualizar los contenidos y se ingresa con el usuario y clave.

Todas las series y películas están tanto en su idioma original como en español latino y portugués. Se puede utilizar en cuatro pantallas al mismo tiempo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Compartí