Ituzaingó: Un herido con arma de fuego

Ituzaingó: Un herido con arma de fuego. Fue en el cruce de las calles Spilimbergo y Cuyo. Esteban Gavilán, de 22 años, fue herido con una arma de fuego.

Ituzaingó: Un herido con arma de fuego. Esteban Gavilán fue atacado por dos hombres sobre una motocicleta color negra sin matricula. Intentaron robar a Esteban Gavilán, pero al no poder lograrlo le disparan en el lado izquierdo en la zona de las costillas.

De inmediato fue traslado consciente al al Hospital Eva Perón de Merlo ubicado sobre Colón 1.722.

Al salir del quirófano hace instantes, el cirujano Jorge Girola (M.P. 335199) confirmó que incautó un proyectil similar a uno de aire comprimido, el que ingresó en el costal izquierdo entre la séptima y octava costilla, lacerando el vaso y el hígado de Esteban Gavilán. Y que obviamente ya está en manos de la justicia.

El paciente se encuentra estable con pronóstico reservado. Pero en evolución y ya se dio aviso a la familia.

Hace una semana atrás, un repartidor sufrió el tercer robo de su motocicleta y Susana Giménez lo sorprendió con una nueva. Como el video del robo se hizo viral, le llegó a Susana Giménez.

La víctima era Pablo Rodríguez (44) vecino de Ituzaingó que trabajó 18 años como camarero, hasta que la cuarentena lo obligó a buscar otro trabajo para mantener a su familia, que consta de su mujer y cuatro hijos: Gonzalo (22), Iara (18), Catalina (15) y Francisca (10) y a su nuera, embarazada de 7 meses.

A bordo de su moto, Pablo reparte los pedidos de una famosa aplicación de delivery y hace mensajería, a la vez que abrió un pequeño emprendimiento en su casa, desde donde vende espejos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -