Allanaron fiesta clandestina en La Matanza con 150 personas

Allanaron fiesta clandestina en La Matanza con 150 personas. Se llevó a cabo una celebración ilegal en Virrey del Pino en la calle Juan Esparza al 5400 entre Santiago del Estero y Cañada de Gómez. Allí se acercaron efectivos policiales y procedieron a la suspensión del festejo.

Allanaron fiesta clandestina en La Matanza con 150 personas. En ese marco las fuerzas del orden efectuaron el secuestro de bebidas alcohólicas y sus responsables fueron detenidos.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento de la reunión ilegal en esa dirección y se hicieron presentes en el lugar. Notificaron a la autoridad federal de turno quien dispuso el allanamiento.

En ese marco detuvieron a Ricardo Alberto Francese y Tatiana Luján Munguía por ser los organizadores del evento. Posteriormente lectura de la causa 38199/20 que está en trámite ante el Juzgado Federal en lo Criminal y Correcional de Morón a cargo del Dr. Néstor Pablo Barral.

Realizan fiesta clandestina en José C. Paz con 350 jóvenes

En la vivienda la mayoría eran menores de edad. Para desactivar esta fiesta ilegal de contagio por coronavirus se llevó a cabo un procedimiento de control de la nocturnidad. Esto estuvo a cargo de la dirección provincial para la Gestión de la Seguridad Privada bonaerense.

De acuerdo con la información suministrada por el Ministerio de Seguridad de la provincia, el personal especializado en el control de espectáculos contó con un grupo de apoyo de fuerzas de la bonaerense. Ambos actuaron de forma mancomunada y sin disturbios para el desalojo inmediato de la vivienda en la que tenía lugar la celebración.

Lo pararon los vecinos

“A este tipo de fiestas se llega a través de las denuncias de los vecinos a la línea 911. Recurre en primera instancia el grupo que se encuentra más próximo al lugar, ya que generalmente están recorriendo pubs y restaurant de los diferentes municipios, controlando habilitaciones e instando a la gente y propietarios que se respeten las normas del nuevo DSPO (Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio)”, expresó el oficial a cargo del operativo Marcelo Montero.

En ese sentido, el servidor detalló:“Se llevó a cabo un control de las normas habituales y para cuidar a todos los bonaerenses de la propagación del Covid-19. Necesitamos contar con la colaboración de toda la comunidad y especialmente de los organizadores y empresarios de los espacios de esparcimiento y nocturnidad”.

Similar hecho ocurrió el mismo fin de semana en Misiones, sólo que allí encontraron a 500 personas, allí se labraron actas y se detuvieron a 34 personas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -