Tren Sarmiento: Reabren

Tren Sarmiento: Reabren las estaciones Villa Luro y Floresta. La línea había dejado de detenerse para reducir la circulación de personas en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Desde el lunes 16 de noviembre vuelve a su normalidad.

Tren Sarmiento: Reabren las estaciones Villa Luro y Floresta. Desde Trenes Argentinos informaron que el servicio de la línea Sarmiento que une Moreno con Once, volverá a parar en de Villa Luro y Floresta.

Dichas paradas ferroviarias fueron cerradas el 26 de mayo para disminuir la circulación de personas en CABA, cuando se habían incrementado los casos de Coronavirus en el AMBA.

Además de Villa Luro y Floresta, habían sido cerradas las siguientes paradas: 3 de Febrero, Colegiales, Coghlan, Drago, Pueyrredón, Rivadavia y Lisandro de la Torre, de la línea Mitre; Hipólito Yrigoyen, del Roca, y Presidente Illia, del Belgrano Sur.

Según adelantaron desde la cartera a cargo de Martín Marinucci, las restantes reabrirán progresivamente, pero señalaron que apelan a la responsabilidad individual para «evitar las aglomeraciones en los trenes» y, por lo tanto, la propagación del virus.

Cabe destacar que desde el viernes 13 de noviembre desde el Ministerio de Transporte informaron que se permiten los pasajeros parados, ya que hasta ese entonces solo se permitía que viajen los usuarios sentados, caso contrario no podían subir a la formación.

En el caso de los colectivos pueden trasladar hasta 10 personas paradas dentro del vehículo, mientras que en el transporte ferroviario puede circular un pasajero parado por metro cuadrado.

Las resoluciones rigen para los horarios de mayor demanda: de 7 a 10, y de 17 a 20 horas.

Por dudas o consultas pueden comunicarse al 0800-222-TREN (8736) o ingresa en  www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -