Tren Sarmiento Hoy: Habrá demoras
- Publicidad -

Tren Sarmiento Hoy: Habrá demoras y cancelaciones. Luego de detectar un caso positivo y el aislamiento de 14 conductores y 3 guardas, el Ferrocarril Sarmiento circulará está tarde, lunes 16 de noviembre 2020, con demoras y cancelaciones.

Tren Sarmiento Hoy: Habrá demoras y cancelaciones. Así lo hoy Trenes Argentinos. «La empresa trabajó durante todo el domingo en la readecuación del personal para minimizar las consecuencias de la activación del protocolo, priorizando la movilidad de todas las personas que deben trasladarse a sus puestos de trabajo», informaron desde el Ferrocarril Sarmiento.

Por su parte, el Ministerio de Transporte de la Nación, a cargo de Luis Meoni, incrementará la cantidad de micros que tiene a disposición en las terminales de Once y Liniers con destino a las estaciones de Morón, Merlo y Moreno para los trabajadores esenciales.

La noticia se da dos días después de que se anunciara la reapertura de las estaciones Villa Luro y Floresta para hoy, ya que habían sido cerradas el 26 de mayo con el objetivo de reducir la circulación de personas en el ámbito de la ciudad Buenos Aires para disminuir la propagación del coronavirus en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

- SUSCRIBITE GRATIS -

A su vez, desde el Ministerio de la Nación, anunciaron la semana pasada obras para la Estación Morón por $1.442 millones para refaccionar y ampliar la Estación Morón y refaccionar la Estación Castelar.

Pese a los anuncios, el tramo de soterramiento que va de Haedo a Villa Luro y está abandonado no se tocó en ningún momento y éste es un problema a resolver. No puede quedar toda la vida en el olvido y sin terminar y algo deberán realizar las autoridades. Sobre todo, porque en áreas transitadas de la avenida Rivadavia, como en Ramos Mejía, pisa el asfalto y reduce la circulación.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -